Es Noticia
Origen se hace gigante y acaba con la imbatibilidad de G2 esports

Origen se hace gigante y acaba con la imbatibilidad de G2 esports

DMQ
Foto autor
Joserra Ruiz

La jornada 10 no ha sido la jornada de los favoritos. Origen, SK Gaming y Rogue consiguieron la victoria en partidas en las que, a priori, eran peores que sus rivales. La pelea por los playoffs se pone, además, muy emocionante. Misfits, SK Gaming, Origen y Splyce están en un puño, y uno de ellos se quedará fuera.

La recta final del día nos traería las efemérides. Rogue consiguió su primera victoria contra un Misfits que está cediendo a la presión de las expectativas. G2 esports, por su parte, también perdió el invicto contra Origen en una partida en la que Nukeduck brilló por encima de todos.

SK Gaming 1 - 0 Fnatic

Fnatic sigue cuesta abajo y sin frenos. El equipo británico va 3-7 a falta de ocho partidas, de las que tendrían que ganar al menos seis para luchar por entrar en playoffs. Ni siquiera Rekkles pudo pelear la partida a SK Gaming, que con la victoria completó su primera semana 2-0 de la LEC. Pirean brilló con luz propia, arropado por el daño de Selfmade y Crownshot, y su equipo ganó en treinta minutos para meterse de lleno en la lucha por los payoffs.

eXcel 0 - 1  Splyce

Otro equipo que no levanta cabeza es eXcel. El 2-8 les deja prácticamente sin posibilidades de playoffs, mientras que la victoria sirve a Splyce para colocarse cuarto con algo de ventaja con respecto a sus competidores. El macro de las serpientes fue superior en todo momento, y les proporcionó el control de la partida pese a ir por detrás en el marcador de asesinatos. La paciencia de Splyce fue clave, que granjeó su ventaja hasta el minuto 40, donde pudo cerrar la partida con una buena pelea de equipo.

Schalke 04 0 - 1 Team Vitality

El partidazo de la jornada estuvo menos disputado de lo que podría parecer. Schalke 04 venía de ganar y Team Vitality venía de perder, por lo que ambos equipos se cambiaron los papeles. El equipo francés se hizo fuerte desde el primer momento, con Jiizuke y Attila mandando en sus líneas, y eso fue suficiente para alcanzar la victoria. Kai'Sa y Vladimir adelantaron su lategame gracias a un Mowgli superlativo, que estuvo en 14 de los 16 asesinatos de Team Vitality, y ganaron la partida con 13K de oro de ventaja.

Rogue 1 - 0 Misfits

Rogue alcanzó por fin la gloria. Los asesinos jugaron una partida muy seria y se llevaron su primera victoria de la temporada, coincidiendo con esta primera jornada de la segunda vuelta. Misfits encadena cuatro derrotas consecutivas y acaba la jornada fuera de la zona de playoffs, después de una partida en la que casi no se presentaron. SoaZ y Maxlore fueron anulados y Gorilla sigue irreconocible. El apoyo coreano está muy lejos de su mejor versión, e incluso falló un movimiento de sombra más destello porque se pasó de frenada. Febiven sí que jugó una buena partida, pero él solo fue incapaz de hacer frente a un Rogue muy serio.

Origen 1 - 0 G2 esports

La noticia del día es la derrota de G2 esports. Los samuráis, además, cayeron estrepitosamente en una partida en la que poco o nada pudieron hacer. Nukeduck selección a Zed y destrozó a Caps, demostrando que si no es el mejor línea central de Europa, le queda muy poco. El equipo de xPeke se valió del superequipo de G2 para logar su quinta victoria consecutiva, alcanzando la cuarta plaza y amenazando ya a Schalke 04 y Team Vitality.

La jornada 10 deja a G2 líder aunque con su primera derrota en el marcador. En segunda posición quedan Schalke 04 y Team Vitality, con siete victorias y tres derrotas. De cerca les siguen Origen, que está en un estado de forma espectacular, y Splyce, algo más irregular. Cierra los playoffs SK Gaming, único equipo con mismas victorias y derrotas. Cerca siguen Misfits, séptimo, y Fnatic, octavo, ambos con rachas negativas que pueden costarle lo que antes de empezar la liga parecía una presencia segura en playoffs. Cierran la tabla eXcel, 2-8, y Rogue, colista pero con su primera victoria del año.

clasificacion-lec-jornada-10

Imagen principal de Riot Games.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando