Compartir

La marca LEC supone una explosión total para todas las líneas argumentales que van a chocar a partir de este viernes 17 en la Grieta del Invocador de Berlín, un reinicio con la llegada de las franquicias más que esperanzador para las marcas en el patrocinio y la colaboración, ahora con la inclusión de Kia y Shell.

La League of Legends Championship Series Europe rompe con los diez equipos llamados a hacer historia en las próximas temporadas y entre la promoción que acompaña la competición, Riot Games ha conseguido adelantar el apoyo del fabricante surcoreano de automóviles Kia y la empresa anglo-holandesa de hidrocarburos Shell, dos marcas externas que se meten de lleno en los deportes electrónicos.

Aunque Riot ha adelantado que hasta el sábado no se conocerán todos los sponsors que tendrá la competición, pero en este círculo Kia será el encargado de dar apoyo económico al equipo global de casters de la LEC, además de patrocinar la sección del MVP de cada partida.

Shell será la marca que patrocinará el Baron en cada una de las partida, un punto que se repite una y otra vez en la Grieta y que en este caso conlleva un formato innovador como se ve en la imagen, aprovechando espacios que antes no se potenciaban.

En este mismo entorno Shell pasará además a ser socio en los torneos presenciales del 2019 DACH Premier Tour en Austria, Alemania y Suiza, además de prometer ventajas en forma de skins y regalos a los titulares alemanes con tarjeta de fidelización, algo que no se descarta para otras regiones mas adelante.

Además, la tarjeta Shell ClubSmart permitirá, así, desbloquear premios especiales de League of Legends, como skins, personajes o participación en eventos especiales. En el canal de Twitch de Riot Games en alemán, los espectadores tendrán la opción de obtener aumentos de experiencia por cada Baron de la partida.

Kia y Shell se suman a Lagardère, que el martes anunció su acuerdo multianual como asesora, consultora y estratega de confianza en la conceptualización y comercialización de espacios y fórmulas para LEC, ya sea para buscar nuevas fórmulas, dinamizar la promoción de torneos continentales y mejorar la difusión.

Compartir
Artículo anteriorTaZ funda su propio equipo junto al propietario de Kinguin
Artículo siguienteFortnite recibe una demanda por el baile Justicia Naranja
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta