Compartir
Perkz, en los estudios de LEC

La normalidad empieza a hacer acto de presencia en la LEC con los primeros pasos hacia una presencia total en el estudio de los equipos, un primer paso repleto de protocolos para ver a algunos de los equipos ya en el presencial de cara a la quinta semana de competición en el viejo continente.

El despegue del 2022 competitivo en la grieta del invocador tiene muchos picos de conversación desde la reconstrucción de G2 al nivel de Rogue o las posibilidades de Fnatic, pero desde luego todas esas preguntas se elevan a un espectáculo mucho mayor desde el impacto presencial.

Después de hablar con los protagonistas y analizar tanto las posibilidades como los protocolos, Riot Games da el paso para recuperar el presencial en la Semana 5 de LEC, aunque por ahora no estarán todos los equipos. De hecho en este regreso estarán siete de los diez clubes, a saber: G2 Esports, Team Vitality, MAD Lions, Fnatic, Misfits Gaming, Team BDS y EXCEL Esports.

Este es el comunicado oficial de Riot Games: «estamos encantados de anunciar que empezando por este viernes, los equipos vuelven a competir en el estudio principal de LEC. La salud y la seguridad de los jugadores, de sus equipos y staffs siempre ha sido nuestro objetivo número 1 y la prioridad. Sin embargo, después de discutir la situación del COVID-19 en Berlín con las autoridades y las partes interesadas, confiamos en trasladar esa seguridad a los equipos en los estudios poco a poco«.

El protocolo seguirá activo dentro de los estudios tanto para los jugadores como para el staff y los comentaristas, y justo en este último término llegan novedades como el regreso de Sjokz. La comentarista está de regreso después de su ausencia y será la anfitriona esta semana en la quinta semana de LEC.

En cuanto a los partidos este fin de semana hay choques como el MAD Lions vs G2 Esports del viernes a última hora como el Team Vitality vs Fnatic del sábado también en el cierre, dos enfrentamientos que le dan algo más de aire a Rogue tras su 9-0 inicial.

No hay comentarios

Dejar una respuesta