Es Noticia
Los 5 jugadores clave para decidir los playoffs de LEC

Los 5 jugadores clave para decidir los playoffs de LEC

DMQ
Fnatic 2021
Fnatic 2021

El ascenso a la cumbre en el League of Legends europeo tiene cada vez más nombres propios en la búsqueda del éxito y, con tanto proyecto esperanzador son tres los clubes grandes de LEC sin plaza en Worlds, ¿pero qué pueden hacer G2 Esports, Fnatic y Misfits?

Dos de los mayores proyectos del LoL en el viejo continentes están al borde del precipicio tras una temporada cuanto menos discutible y, con los primeros pasos en los playoffs del split de verano, los héroes empiezan a demostrar sus capacidades.

Con estadísticas y sensaciones en mano, hay hasta cinco nombres claves en estos playoffs y muchos pueden ser fundamentales para darle aire a sus equipos en busca del triunfo en el split, pero sobre todo para esa tercera plaza de cara a los Worlds 2021.

El salvador de Fnatic tiene nombre propio, sale de la botlane y no es otro que Upset, uno de los jugadores con más progresión en las últimas temporadas y el que más peso tiene en los suyos para llevarlos a Worlds.

El alemán es el jugador que menos ha muerto en las partidas hasta ahora de playoffs (0,8 por game) y además tiene el récord de KDA de toda la LEC en esta primera ronda de PO con 13, la base más sólida para llevar a los suyos a la gloria.

La pregunta es si el ADC tendrá apoyo de compañeros como Bwipo como en la serie ante Team Vitality, ya que el discutido jungla fue el mejor jugador en participaciones de kills en la última semana y deberá dar su mejor nivel para superar a Razork primero y a Jankos después.

Inspired se ha convertido en una de las piezas fundamentales para entender el éxito de Rogue esta temporada, líder en la toma de decisiones en el juego y al mismo tiempo el mayor asesino de la grieta en el inicio de estos playoffs con siete kills de media por partida.

A esa fiesta también se apuntó Trymbi como el jugador con más asistencias en PO con una media de 10.4 por partida, una auténtica barbaridad después de ver la serie ante Misfits con un 3-2 apasionante.

En el caso de G2 es más difícil elegir al haber pasado solo por un Bo5 en el que se vieron totalmente superados por MAD Lions, pero Rekkles es fundamental para los suyos. Lejos de su tier, fue el jugador con mayor daño por minuto en playoffs con 629.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando