Es Noticia
Misfits, Rogue y MAD Lions consiguen la hazaña y entran en Playoffs de LEC

Misfits, Rogue y MAD Lions consiguen la hazaña y entran en Playoffs de LEC

DMQ
lec
lec

Aún quedan dos jornadas por disputarse pero ya está todo el pescado vendido respecto a playoffs de LEC, y es que tanto Misfits como Rogue y MAD Lions han conseguido la hazaña de clasificarse sin ser favoritos ante conjuntos más consagrados como Schalke 04, SK o Vitality.

La jornada 8 de LEC dictó sentencia para los equipos dispuestos a clasificarse a playoffs, ya que tanto Rogue como Misfits llegan empatados en sexta posición que da acceso a la ronda de eliminatorias con dos victorias por encima de Excel, que daría oportunidad a los ingleses si no tuvieran los duelos directos perdidos ante ambos conjuntos.

De esta manera el conjunto español de MAD Lions logra clasificarse a playoffs tras ser los novatos de la competición, ya que ocuparon la plaza que el antiguo Splyce mantenía, con un espectacular Humanoid que se ha mostrado con un nivel muy por encima del resto.

Misfits, a pesar de completar una semana horrible respecto a resultados tras perder ante MAD Lions y Schalke 04, también cumplió un objetivo que no hay que desprestigiar tras ver a los conejos luchar cara a cara ante los conjuntos de cabeza de tabla, ya que los franceses armaron un equipo de rookies con Dan Dan, Razork, Bvoy y Denyk liderados por un rejuvenecido Febiven que han sorprendido a mucha parte de la liga.

Acompañados de Rogue, que ha conseguido remontar el mal juego de la temporada pasada donde le tachaban como peor equipo de la liga, y que ha desplegado un buen juego en la Grieta que le aseguran los playoffs.

Fuera de estos se queda el proyecto a largo plazo de un Excel que ha mostrado muy buena cara durante la competición, junto a los fracasos de Schalke 04 con la polémica de FORG1VEN, SK que ha visto como se iban todas y cada una de sus estrellas y un Vitality que no ha llegado a conocer su cara con un Milica fuera de juego por problemas con su pasaporte.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando