Compartir
lec

Aún quedan dos jornadas por disputarse pero ya está todo el pescado vendido respecto a playoffs de LEC, y es que tanto Misfits como Rogue y MAD Lions han conseguido la hazaña de clasificarse sin ser favoritos ante conjuntos más consagrados como Schalke 04, SK o Vitality.

La jornada 8 de LEC dictó sentencia para los equipos dispuestos a clasificarse a playoffs, ya que tanto Rogue como Misfits llegan empatados en sexta posición que da acceso a la ronda de eliminatorias con dos victorias por encima de Excel, que daría oportunidad a los ingleses si no tuvieran los duelos directos perdidos ante ambos conjuntos.

De esta manera el conjunto español de MAD Lions logra clasificarse a playoffs tras ser los novatos de la competición, ya que ocuparon la plaza que el antiguo Splyce mantenía, con un espectacular Humanoid que se ha mostrado con un nivel muy por encima del resto.

Misfits, a pesar de completar una semana horrible respecto a resultados tras perder ante MAD Lions y Schalke 04, también cumplió un objetivo que no hay que desprestigiar tras ver a los conejos luchar cara a cara ante los conjuntos de cabeza de tabla, ya que los franceses armaron un equipo de rookies con Dan Dan, Razork, Bvoy y Denyk liderados por un rejuvenecido Febiven que han sorprendido a mucha parte de la liga.

Acompañados de Rogue, que ha conseguido remontar el mal juego de la temporada pasada donde le tachaban como peor equipo de la liga, y que ha desplegado un buen juego en la Grieta que le aseguran los playoffs.

Fuera de estos se queda el proyecto a largo plazo de un Excel que ha mostrado muy buena cara durante la competición, junto a los fracasos de Schalke 04 con la polémica de FORG1VEN, SK que ha visto como se iban todas y cada una de sus estrellas y un Vitality que no ha llegado a conocer su cara con un Milica fuera de juego por problemas con su pasaporte.

Compartir
Artículo anteriorSenna y su increíble pentakill en League of Legends a nivel 1
Artículo siguienteEl récord de Doublelift en LCS a pesar de la mala temporada de Team Liquid

No hay comentarios

Dejar una respuesta