Es Noticia
Fecha y horarios del inicio de los playoffs de LEC, el reto de Fnatic

Fecha y horarios del inicio de los playoffs de LEC, el reto de Fnatic

DMQ
Los playoffs de LEC en el split de primavera de 2021
Los playoffs de LEC en el split de primavera de 2021

El momento más intenso del competitivo de League of Legends en Europa toma el rumbo de los playoffs de LEC después de una temporada regular extraña con G2 Esports y Rogue a la altura y tras dos semanas de descanso, la recta final se pone en marcha con fechas y horarios definitivos.

Fnatic, G2 Esports y Rogue, ese es el plato principal de los playoffs de LEC en el split de primavera de 2021 después de una temporada convulsa con Rekkles en el primer plano, con venganzas cruzadas y con una oportunidad única para comprobar si los samuráis son capaces de mantener el trono cuando están en todas las apuestas.

Con dos semanas de respiro y el inicio de los mejores de cinco, Riot Games planifica el inicio de los playoffs con el loser bracket a partir del viernes 26 de marzo, momento en el que se jugará el primer enfrentamiento con el Fnatic vs SK Gaming, los dos peores equipos de la temporada regular.

A partir de ese Bo5 se eliminará el primer equipo y se pondrán en marcha los dos encuentros para G2 y Rogue, los equipos colocados en lo más alto de la clasificación y con el mismo número de victorias y derrotas. Lo más llamativo es el cambio de horario a las 17.00h. tanto para el sábado como para el domingo, aquí todos los detalles:

Viernes 26 de marzo (18.00h.): Fnatic vs Sk Gaming.

Sábado 27 de marzo (17.00h.): G2 Esports vs Schalke 04.

Domingo 28 de marzo (17.00h.): MAD Lions vs Rogue.

Los samuráis son sin duda los favoritos para el campeonato un año más y con el regreso al estudio para los playoffs, la familiaridad con la situación y la adaptación a los mejores de cinco le hacen ser el mejor colocado más allá de sus capacidades, porque con Caps y Rekkles al frente parecen difíciles de parar en un Bo5. La grieta hablará en los próximos días, pero llega el mejor momento del split...y estamos preparados.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando