Compartir

El recorrido del competitivo de Riot Games en Europa ha tomado definitivamente un nuevo rumbo con LEC más allá del espectáculo y la igualdad en la Grieta, un salto cualitativo en todos los aspectos de la marca, a la que ahora se suma Red Bull para lo que queda del split de primavera y para el de verano.

La creación de una nueva marca siempre va acompañada de riesgos y con la intención de impulsar el patrocinio y el futuro del competitivo mediante las franquicias en Europa, Riot apostó por un nuevo modelo que hasta la fecha le está funcionando a la perfección, tanto en espectadores como en el acompañamiento de sponsors.

Red Bull se convierte en el proveedor oficial de LEC y a su vez la bebida oficial del campeonato, además de ser a partir de ahora parte fundamental de activaciones y eventos personalizados durante los partidos y seguramente a lo largo del presencial en playoffs y en la fase final de Róterdam.

Al mismo tiempo se harán eventos competitivos de League of Legends con la marca de bebida como protagonista, más centrado eso sí en la escena amateur. Aunque están en diferentes niveles, Red Bull entra en el grupo de patrocinadores que han entrado de lleno esta temporada en LEC (Foot Locker, DXRacer, Shell, KIA y Logitech G).

No hay comentarios

Dejar una respuesta