Compartir

Esto se pone en marcha y pronto tendremos el mejor League of legends del mundo ya a pleno rendimiento entre nosotros. Hasta que llegue, tanto los equipos como la propia liga quieren cebar a sus aficionados con vídeos y spots. El problema es que uno de estos vídeos podría haber estropeado la sorpresa que estaba preparando Fnatic.

El el siete veces campeón de Europa parecía que tramaba alguna cosa que podría tener o que ver con un posible rebranding del equipo y de su marca, pero tampoco dejaban muchas pistas aparte de pantallazos naranjas.

El vídeo de LEC que destripa a Fnatic

A dos días de que de comienzo la LEC, se ha lanzado un vídeo donde vemos los mejores momentos del año pasado y los rosters de este, mostrando especialmente importancia a ciertos jugadores. Es entonces cuando nos hemos dado cuenta que Fnatic aparece con la camiseta de 2020.

En un primer plano vemos un chulesco Nemesis golpeado por la música Hip Hop. Luce la camiseta oscura con el logo de ONEPLUS, pero también vemos como el clásico logo de Fnatic ha cambiado y ahora siendo algo distinto y más simple.

nemesis-primer-plano

¿Qué podemos decir de la nueva imagen de Fnatic? Pues que no ha sufrido grandes cambios pero si que se ha simplificado. Aunque apenas se ve, parece que ha desaparecido la bolita del símbolo. Las lineas que nos recuerdan a un Kanji japones también se simplifican han acabado siendo tan solo dos trazos rápidos.

La clave de todo es que no parece que Fnatic tuviera un acuerdo para que saliera la imagen de su camiseta y logo tan pronto, pues en sus redes sociales nos emplazan al 24 de enero, día que tienen un evento especial en París. Una sorpresa que seguro nos les ha sido nada grata.

Compartir
Artículo anteriorDescubre SuperFantasy, el fantasy oficial de la SLO de League of Legends
Artículo siguienteLegends of Runeterra comenzará con alguna carencia importante
18 años jugando al Counter-Strike y sigo siendo un manco pero mi pasión por este maldito juego no cambia. Don´t be loser buy a defuser y sígueme. 6 años escribiendo sobre eSports

No hay comentarios

Dejar una respuesta