Compartir
MAD Lions

El trazo del competitivo en el League of Legends empieza a diseñar un círculo cada vez más abierto con el protagonismo de equipos totalmente inesperados en la última final del split de verano, pero solo uno de ellos consigue atrapar los focos para abrir de nuevo el escenario principal de LEC para el regreso de la competición.

MAD Lions vs G2 Esports. El que fuera el segundo enfrentamiento más visto de la primera parte de la temporada en Europa y a su vez uno de los mejores choques tras las semifinales pasadas se repite, en primer plano, para remarcar el rol de los actuales campeones frente al equipo llamado a ganarlo todo.

Con esa idea prepara Riot Games el reinicio de LEC de cara al próximo 11 de junio, el día señalado para relanzar la competición con cinco encuentros planteados con el mejor inicio posible, el eterno campeón tumbado frente al campeón que lo dejó en el camino después de un espectacular Bo5 en playoffs.

La elección tenía lógica. A pesar de la presencia de Rogue en la final, el subcampeón no tiene el gancho en la comunidad de los leones y ni mucho menos de los samuráis, de hecho en temporada regular el enfrentamiento entre MAD Lions y G2 Esports fue el más visto del split con más de 574.000 espectadores (debut de Rekkles incluido).

A eso hay que sumarle la historia de ambos equipos después de una temporada memorable para los españoles, un título encima de la mesa para enganchar a la comunidad de cara al split más importante del año, el de la previa de los Worlds 2021. Así será la primera jornada al completo:

11 de junio
  • 18.00h. MAD Lions vs G2 Esports
  • 19.00h. SK Gaming vs Astralis
  • 20.00h. Rogue vs EXCEL
  • 21.00h. Team Vitality vs Schalke 04
  • 22.00h. Misfits Gaming vs Fnatic

LEC se guarda otro partidazo para cerrar el sábado 12 de junio con un MAD Lions vs Fnatic pero la verdadera bomba siempre será volver a ver a los dos grandes equipos enfrentados y es que el clásico entre británicos y G2 Esports llegará el 26 de junio, un nuevo momento para ver a Rekkles ante su ex equipo, ahora con piezas renovadas tras la salida de selfmademan y el reroll de Bwipo.

 

 

MAD Lions vs G2 Esports

Compartir
Artículo anteriorLa rareza de la próxima skin del Brawl Pass, subidón de T7
Artículo siguienteLa ampliación del Supercell Make para ver la nueva skin de Colette
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta