Es Noticia
La LEC vuelve a ser cosa de tres, así está la clasificación

La LEC vuelve a ser cosa de tres, así está la clasificación

DMQ

El split de primavera de la temporada 2020 de LEC, la mayor liga europea, está siendo más que reñida con muchos equipos no solo luchando por los playoffs, sino peleando por alcanzar el top de la liga, a pesar de que esta jornada no ha sido favorable para los más humildes y sí para los gigantes.

Misfits no pudo seguir el ritmo de G2, Origen y Fnatic que ya lideran LEC tras algunos tropiezos de cada uno de ellos, y es que los conejos cayeron ante un gran Fnatic que tras pasar jornadas sin ser top 1 ya alcanzó a los otros dos colosos con 9 victorias y 3 derrotas.

Por parte media de la tabla y con el ya nombrado Misfits aguantando la estela con una victoria menos que los de arriba, se encuentran tanto Rogue como MAD Lions y Excel, que protagonizarán una lucha encarnizada por los playoffs ya que si sumamos a los tres de arriba más Misfits, solo quedan 2 puestos más para entrar en la ronda de eliminaciones para tres equipos, contando que los de Razork y compañía sigan con su buen hacer dentro de la Grieta del Invocador.

Por otra muy baja parte, los equipos que defienden las últimas plazas de LEC son tanto Vitality como Schalke 04 y SK, muy distanciados del resto de los equipos y sin prácticamente opciones de nada más que mejorar.

Así está la clasificación LEC
  1. Origen 9-3
  2. Fnatic 9-3
  3. G2 9-3
  4. Misfits 8-4
  5. Rogue 7-5
  6. MAD Lions 7-5
  7. Excel 6-6
  8. SK 2-10
  9. Schalke 04 2-10
  10. Vitality 1-11

Y tras esta jornada, solo quedan 6 más divididas en 3 semanas para finalizar la espectacular temporada regular, que nos llevará directamente a Budapest el 25 y 26 de abril para decidir quién es el mejor equipo europeo del split de primavera 2020.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando