Es Noticia
LeDuck regresa a la SLO de la mano de Movistar Riders

LeDuck regresa a la SLO de la mano de Movistar Riders

DMQ

Movistar Riders ya ha dado a conocer a su nuevo entrenador de League of Legends, y este no es otro que el técnico alemán el técnico alemán Titus 'LeDuck' Hafner, que regresa a España tras su etapa en la armada para ocupar el lugar que dejó libre Dinep poco antes del inicio de la competición.

El que fuera entrenador de Origen o ROCCAT, así como asistente de PochiPoom en ASUS ROG Army, poca presentación necesita, y de su experiencia se nutrirá ahora un Movistar Riders con ciertas urgencias de sumar victorias en la Superliga Orange.

Lo que más me ha impresionado de Movistar Riders es la alta implicación de todo el staff con los jugadores”, afirma LeDuck. “Juntos crearemos una estructura sólida para que los jugadores aprendan nuevas estrategias de una manera eficiente y a la vez entretenida”.

Sin duda Riders posee una de las plantillas favoritas de esta Superliga Orange, pero en palabras de LeDuck aún hace falta fortalecer el trabajo en equipo y construir una base sólida con la que aumentar la confianza, y a partir de ahí mejorar los resultados.

Movistar Riders se mide en esta jornada 6 de Superliga Orange LoL contra un x6tence al que están obligados a ganar. Las derrotas ante Origen y S2V, así como el nuevo tropiezo ante MAD Lions tras las victorias contra Penguins y Splyce Vipers, coloca a Movistar Riders en una delicada posición de la que desean salir cuanto antes. Y volver a meterse de lleno, no solo en la comodidad de las plazas de playoffs, si no en la disputa por el título de la temporada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando