Compartir

Los bugs siempre son una fuente de memes en todos los juegos y más aún cuando producen interacciones curiosas con el entorno. Este es el caso del último bug que se ha detectado puesto que, permite a Lee Sin salir despedido de la grieta al más puro estilo de los dragones.

A través de un post en Reddit hemos podido ver como el bug se producía, después de que el jugador llegara a la zona y saliera despedido tan rápido como intentaba ayudar a su propio compañero.

Season 10: Dragons are important. My Jungler: from r/leagueoflegends

Evidentemente ni el jugador tenía previsto en su guión salirse de la pantalla, ni su compañero ser testigo de ello, puesto que a medida que se acercaba para ayudar a su support, nada más acercarse y atacar con su Onda Sónica, sale despedido del río sin ninguna contemplación, parece que el Dragón no estaba en sus mejores días como para dejarse matar.

Las explicaciones que han intentado dar los usuarios de Reddit no se han hecho esperar y la más lógica apunta a que simplemente ha sido un fallo visual. La mayoría apuntan a que el Lee Sin sigue en el mismo sitio pero que simplemente no aparece. La confusión que debió tener el propio jugador ayuda a que no se supiera más en ese momento o no se viera ninguna acción.

Por suerte para su equipo, este bug no tuvo que perjudicarles en exceso más allá de la molestia y las más que posibles risas después al recordar la situación. Sin embargo, si hubiera sido un dragón mucho más disputado sí que podría haber marcado diferencias que podrían haber afectado al devenir de la partida.

De momento no se sabe de otros jugadores en los que se haya repetido el bug por lo que no sería preocupante en exceso.

Compartir
Artículo anteriorPequeños ajustes a Bea, Darryl y Max en el próximo cambio de balance
Artículo siguienteGriezmann, jugador del Barça, anuncia su propio equipo de eSports

No hay comentarios

Dejar una respuesta