Es Noticia
Legends Never Die, la canción de los Worlds 2017 de League of Legends

Legends Never Die, la canción de los Worlds 2017 de League of Legends

DMQ

Con Warriors y Collide en el recuerdo cada vez que se acercan los Worlds de League of Legend, Riot vuelve a unificar la competición con una melodía con tintes épicos para acompañar todo lo que mueve el torneo más importante de su videojuego y en este caso presenta este 'Legends Never Die' cantado por Against the Current.

La banda neoyorquina toma el relevo de Zedd en una presentación oficial que de momento no tiene un acompañamiento audiovisual, aunque se le espera, sobre todo por el hype provocado con vídeos de años anteriores.

Aunque la canción se ha hecho oficial este 15 de septiembre, ya hubo un pequeño adelanto en las notas musicales que se escuchaban al final del espectacular vídeo de Doublelift, haciendo además referencia a ese "leyenda" que se utiliza tanto en el cierre del montaje como en la propia canción.

Por su parte la vocalista del grupo Against the Current, la propia Chrissy Constanza, confirmó en redes sociales la ilusión que le hacía pertenecer al universo de League of Legends después de muchos años jugando.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando