Compartir

En apenas unos días se activará la segunda beta del ansiado nuevo título, Legends of Runeterra. Confirmándose la fecha anunciada en sus orígenes (pudiendo estar sujeta a cambios), queda claro que nadie juega mejor con los tiempos que Riot Games.

Como ya era sabido, esta segunda prueba comenzará el próximo 14 de noviembre, y durará hasta el 19 de noviembre, es decir, desde el jueves de la semana que viene y hasta el martes siguiente. Y curiosa es cuanto menos la elección de fechas, dado todo lo que está por llegar al universo de League of Legends.

Para ese 14 de noviembre y tras la resaca de los Worlds 2019, lo normal es que ya muchos invocadores e invocadoras hayan terminado las Misiones del Mundial, así como cerrada una posición en las clasificatorias. Algunos habrá que se la quieran seguir jugando con unas últimas rankeds, está claro, pero quizá sean menos viendo todo lo que está por venir.

Y es que no es casualidad que el miércoles 20 de noviembre arrancará la pretemporada de League of Legends, pudiéndose probar los significativos cambios que sufrirá la Grieta, así como los dragones, atrayendo seguro a un enorme número de usuarios al juego. Esto ya convierte a Legends of Runeterra en la antesala perfecta para la pretemporada de LoL, pero eso no acaba ahí.

El Set 2 de Teamfight Tactics ya ha dado comienzo en el cliente, pero por el momento solo podremos jugar partidas amistosas debiendo esperar algunos días para las rankeds de TFT. ¿Que cuándo se las espera? Pues efectivamente, todo apunta a que será con el parche 9.23 que traiga la pretemporada al cliente cuando las clasificatorias de TFT den comienzo. Es decir, ese mismo 20 de noviembre. Por lo que qué mejor manera de hacer más amena esa espera que con una nueva tanda de Legends of Runeterra, que además significará la posibilidad para muchos de poder obtenerlo en los numerosos drops que volverán a dar.

No hay comentarios

Dejar una respuesta