Compartir

Las primeras horas de Legends of Runeterra son un testeo constante por parte de la comunidad, un primer visionado que en algunos casos llega en forma de activación para poder jugar, algo que algunos streamers como Disguised Toast llevan haciendo desde hace meses.

El hype repentino por el nuevo juego de cartas de Riot Games tiene un mayor calado en aquellos profesionales y streamers habituales en juegos de cartas y estrategia que en los últimos meses se han abalanzado sobre TFT, aunque la profundidad de esta mezcla de Hearthstone y Magic tiene mucha más preparación en el tiempo.

Evangelion fue uno de los españoles elegidos para estar presencialmente en un evento en Dublín para probar el juego y dar feed back a los desarrolladores y con esas sensaciones sumadas a las partidas posteriores, tiene bastante claro en lo que puede llegar a convertirse LoR.

Ver Legends of Runeterra, gran sorpresa desvelada. Os cuento todo de mi viaje a Dublín desde Evangelion0 en www.twitch.tv

El jugador del Valencia aclara que para él, Legends of Runeterra es una mezcla entre Hearhstone y Magic, aunque en el tema de la dificultad lo tiene claro: «Es más difícil que el Hearthstone y más fácil que Magic, una mezcla entre ellos«. Esto puede marcar claramente el perfil de jugador que se adentre en el juego, que curiosamente empezó a prepararse antes incluso de que saliera el título de cartas de Blizzard, pero se frenó el desarrollo.

Otro de los afortunados que más tiempo lleva probando el juego es Disguised Toast, uno de los miembros más activos de la comunidad de Teamfight Tactics que sabe de la existencia del juego desde hace seis meses, de hecho lleva dos meses completos probando LoR y entre risas desvela que sabe cuáles son los mejores mazos, algo que de momento le vale de poco al estar en PvE.

Por ahora ambos tienen claro que el juego tiene mucho que ofrecer, Evangelion dice no haberle encontrado nada negativo hasta ahora y ver muchas cosas positivas, mientras que Disguised aclara que se lo pasa bastante bien y que ha sugerido constantemente que se acerquen lo más posible a Magic.

Con la confirmación de que habrá un empuje hacia su competitivo y presencia en móvil, Riot mira al frente en un calendario que deja el próximo mes más pruebas con apertura a más jugadores, una beta cerrada a finales de año y un lanzamiento definitivo tras el primer trimestre de 2020.

Compartir
Artículo anteriorProject A no competiría con Overtwatch sino con CS:GO
Artículo siguienteArcane, la serie de LoL, una promesa de varias temporadas
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta