Compartir

El décimo aniversario de League of Legends está dando mucho de sí. El título de Riot está acaparando todas las miradas ya sea por los vibrantes partidos de los Worlds o por las novedades que están lanzado. Legends Of Runeterra es uno de los Spin-off que están llamando más a atención y si se cumple lo que acabamos de descubrir podría llamarla aún más.

Legends of Runeterra es una mezcla entre Hearhstone y Magic que está atrapando a todos los aficionados de juegos de cartas. Esta vez Riot podría llegar más lejos de lo que pensamos y sacar una versión del juego en formato físico por lo que atraparía a un público aún mayor.

Si bien, por lo que parece las cartas todavía no están a la venta y todos los ejemplos que se ven están en coreano, quién sabe si entre los planes de Riot está la de vender en tiendas especializadas estas cartas especiales de Legends of Runeterra en formato físico.

Otras de las dudas que existe es la jugabilidad que tendrían. Al disponer sólo de unas pocas fotos, no sabemos la mecánica del juego o si serían meramente merchandising del título con el fin de que los coleccionistas de hagan con una pieza exclusiva de Legends of Runeterra

Una vez más vemos como Riot está lanzando la casa por la ventana para este décimo aniversario de League of Legends y no deja de sorprendernos con novedades. Si ya pensábamos que no podrían superarse tras la salida de la batería de juegos nuevos, quién sabe si todavía les queda algún as escondida en la manga.

Compartir
Artículo anteriorJuega para ganar 6300 esencias azules de recompensa en LoL
Artículo siguientePerkz, ADC de G2: «Nos hemos vuelto arrogantes, tenemos que volver a lo básico»
18 años jugando al Counter-Strike y sigo siendo un manco pero mi pasión por este maldito juego no cambia. Don´t be loser buy a defuser y sígueme. 6 años escribiendo sobre eSports

No hay comentarios

Dejar una respuesta