Compartir

De entre todos los títulos que ha revelado Riot en los últimos meses, uno llama especialmente la atención. Legends of Runeterra arrasó a pesar de su corto periodo a disposición de los jugadores. Desde entonces, no se han dejado de conocer datos sobre la beta y ahora han desvelado de manera oficial los jugadores que obtuvieron las mejores puntuaciones y sus mazos.

Top 5 internacional de jugadores de Legends of Runeterra

En los escasos 5 días que estuvo abierta la beta, algunos jugadores se lanzaron de pleno a conquistar y dominar el juego. Ahora por fin hemos sabido quiénes fueron los mejores de cada una de zonas.

Los mazos de los 15 mejores jugadores de Legends of Runeterra

A su vez, también de forma oficial han presentado los mazos de los 15 mejores jugadores del mundo. Está claro que sólo con copiarlos no llegaremos a ser los mejores pero si que podemos coger algunas ideas para cuando una nueva ventana de Beta se abra en noviembre.

Como ejemplos. La baraja de Notlongbottom, el mejor jugador de NA predominantemente Aggro.

na

Pouk, el mejor jugador de EU con un mazo control.

eu-mazo

Y por último 바이오붐은온다’, el mejor jugador de Asia también optó por el control.

asia-mazo

El mazo definitivo

Sí, no estáis viendo doble. A no se que los datos que da el propio juego estén mal, el mazo del mejor jugador asiático y del mejor jugador europeo son el mismo. Eso quiere decir que estamos ante el mejor mazo que se puede aspirar en este momento, Deberíamos tomar nota si queremos que nuestro nombre esté entre los mejores durante la ventana de noviembre.

Compartir
Artículo anteriorEl increíble estado de forma de Counter-Strike
Artículo siguienteCoD: Modern Warfare acumula malas puntuaciones por culpa del review-bombing
18 años jugando al Counter-Strike y sigo siendo un manco pero mi pasión por este maldito juego no cambia. Don´t be loser buy a defuser y sígueme. 6 años escribiendo sobre eSports

1 Comentario

  1. Tengo ese mazo y si bien esta bastante bueno, no es ni cerca el mejor, te agarra un mazo con cartas de elusion o aturdimiento, bien armado y que saque bichos rapido y estas frito.

Dejar una respuesta