Es Noticia
Letme mantiene su idea y se retira del competitivo

Letme mantiene su idea y se retira del competitivo

DMQ

En el transcurso del split de primavera al de verano son muchos los jugadores que cambian de equipo y toman decisiones circunstanciales en su futuro profesional y el último de ellos es Yan ‘Letme’ Jun-Ze, toplaner chino que definitivamente deja el League of Legends tras conseguir varios títulos con Royal Never Give Up.

Así lo ha hecho saber el club con un breve comunicado en el que explican que el toplaner ha tomado la decisión, al tiempo que le agradecen haber formado parte de la familia de RNG todo este tiempo, además de desearle lo mejor en su futuro.

Hace unos meses el propio Letme ya comunicó que dejaba momentáneamente el juego para tomarse "un tiempo para pensar, quizás es el momento de irme, de tomarme un tiempo y encontrarme a mí mismo", algo que parece haber hecho con esta decisión definitiva.

Precisamente en ese momento ya contamos que todo tenía un sabor a despedida y sin él, el equipo no ha podido dominar China a pesar de contar según el momento con Zz1tai y con AmazingJ en la calle superior, muy lejos de competir cara a cara contra Invictus Gaming.

Conocido por ser un jugador muy útil en la calle superior con campeones como Sion y sobre todo Ornn, Letme fue especialmente criticado tras el último Mundial de 2018 a pesar de ser una de las piezas claves de RNG, club que deja tras ganar con ellos dos campeonatos en la LPL y el pasado MSI 2019.

El golpe de Busan ha terminado con la carrera de Letme a pesar de que tenía contrato hasta el 2020 y el rendimiento del equipo desde su salida podría abrir las puertas a algunos cambios, aunque si miramos precisamente el pasado reciente de Zz1tai o de nombres como PraY, todo podría suceder en League of Legends.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando