Es Noticia
Letme da un giro a su carrera para tomarse una pausa competitiva

Letme da un giro a su carrera para tomarse una pausa competitiva

DMQ

Yan 'Letme' Jun-Ze ha provocado uno de los movimientos más inesperados del mercado de fichaje de League of Legends a nivel internacional y es que, después de decenas de fichajes y cambios de equipo, el toplaner de 23 años ha decidido poner una pausa a su carrera a tres semanas del inicio de la LCK.

En una decisión que el club ha hecho oficial en redes sociales y que ha venido acompañada de una carta de despedida del jugador, el reconocido jugador de Royal Never Give Up deja la calle superior para tomarse un tiempo y descansar del MOBA de Riot Games y del competitivo.

En su carta de despedida, Letme reconoce que ha sido una decisión que ha meditado mucho y que de hecho al inicio del año ya habló con el club sobre su posible retirada al no sentirse en su mejor forma. El toplaner afirma que el 2018 ha sido un año memorable para él después de todo lo que ha conseguido con el club, a pesar de que cayeron en Busan "en el paso más importante de todo el año".

Principalmente Letme piensa que no podrá ayudar tanto al equipo como hasta ahora y ha pensado tanto en su situación tras la season 8 que no sabía realmente lo que hacer. "Quizás esta vez necesito un tiempo para pensar, quizás es el momento de irme, de tomarme un tiempo y encontrarme a mí mismo".

En la carta el toplaner chino agradece a todos los que le han ayudado durante todo este tiempo y se despide a pesar de tener contrato hasta 2020, sin aclarar qué hará en el futuro. Eso sí, Royal Never Give Up seguirá luchando por el trono mundial y de hecho suena AmazingJ para ocupar su puesto en el campeón de la LPL.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando