Compartir

Yan ‘Letme’ Jun-Ze ha provocado uno de los movimientos más inesperados del mercado de fichaje de League of Legends a nivel internacional y es que, después de decenas de fichajes y cambios de equipo, el toplaner de 23 años ha decidido poner una pausa a su carrera a tres semanas del inicio de la LCK.

En una decisión que el club ha hecho oficial en redes sociales y que ha venido acompañada de una carta de despedida del jugador, el reconocido jugador de Royal Never Give Up deja la calle superior para tomarse un tiempo y descansar del MOBA de Riot Games y del competitivo.

En su carta de despedida, Letme reconoce que ha sido una decisión que ha meditado mucho y que de hecho al inicio del año ya habló con el club sobre su posible retirada al no sentirse en su mejor forma. El toplaner afirma que el 2018 ha sido un año memorable para él después de todo lo que ha conseguido con el club, a pesar de que cayeron en Busan «en el paso más importante de todo el año«.

Principalmente Letme piensa que no podrá ayudar tanto al equipo como hasta ahora y ha pensado tanto en su situación tras la season 8 que no sabía realmente lo que hacer. «Quizás esta vez necesito un tiempo para pensar, quizás es el momento de irme, de tomarme un tiempo y encontrarme a mí mismo«.

En la carta el toplaner chino agradece a todos los que le han ayudado durante todo este tiempo y se despide a pesar de tener contrato hasta 2020, sin aclarar qué hará en el futuro. Eso sí, Royal Never Give Up seguirá luchando por el trono mundial y de hecho suena AmazingJ para ocupar su puesto en el campeón de la LPL.

Compartir
Artículo anteriorEl Streaming Solidario de L3tCraft recauda más de 75.000 euros para Juegaterapia
Artículo siguienteLos requisitos de Atlas y el precio del nuevo MMO para PC
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta