Es Noticia
El Levante inicia las convocatorias para su equipo de FIFA 17

El Levante inicia las convocatorias para su equipo de FIFA 17

DMQ

El equipo de FIFA 17 del Levante comienza a andar con las primeras convocatorias para formar una plantilla que competirá a partir de 2017 en la liga VFO, en la que están ya confirmados equipos como Sevilla, Valencia, Villarreal, Real Sociedad o Nástic.

Con los capitanes al mando (Alberto ‘Reke’ Requena y Esteban ‘Stivi’ García), el conjunto granota ya tiene dos equipos de diez jugadores que competirán en la primera convocatoria para las pruebas que se realizarán este 7 de diciembre a las 16h. Supuestamente, los capitanes estarán liderando cada uno de los dos equipos, presentados en redes sociales.

El club valenciano ya estuvo en la Feria Expo Deporte Valencia en la Ciudad de las Artes y las Ciencias haciendo su scouting personal en su stand y ahora enfrenta a los jugadores reclutados para sacar conclusiones de cara a las decisiones finales.

Equipos como el Sevilla, Valencia o Villarreal ya han hecho estas pruebas, pero todavía no han confirmado cuál será su once.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando