Es Noticia
Levi pone rumbo a JD Gaming

Levi pone rumbo a JD Gaming

DMQ

El jungla vietnamita Đỗ 'Levi' Duy Khánh regresa a Asia tras su etapa en la LCS NA para firmar con el club chino JD Gaming de la LPL.

Tras deslumbrar en el ámbito internacional con GIGABYTE Marines, Levi puso rumbo a 100 Thieves Academy desde donde trató de hacerse un hueco en el quinteto titular cuya jungla pertenecía a Meteos y AnDa sin ningún tipo de discusión. Aunque sí fue el elegido para la titularidad en el pasado Rift Rivals.

Levi pone fin a su etapa en occidente tras una buena aunque discreta actuación grupal con la academia de 100 Thieves, y se marcha a un JD Gaming que quiere continuar en esa pelea con Rogue Warriors, EDG, Invictus o RNG, más cuando la región de la LPL está obteniendo cada vez más y más protagonismo en el panorama internacional. Algunos de ellos rivales en la pasada NEST 2018 que ponía fin a la competición en China y en la que JD Gaming se proclamó campeón.

Tras no disponer de ninguna oportunidad en la LCS NA, la LPL se antoja como una oportunidad de oro para volver a ver al mejor Levi, ahora encargado de defender la jungla de JD Gaming.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando