Compartir

El mercado de fichajes se pone en marcha de cara a la renovada temporada de League of Legends en la LCS NA y parece que Cloud9 puede ser uno de los primeros en mover ficha tal y como ha anunciado ESPN, que adelanta el fichaje de Eric ‘Licorice’ Ritchie.

El que ya fuera top laner de Cloud9 está muy cerca de volver a las filas del equipo blanquiazul tal y como cuenta Jacob Wolf, que asegura con fuentes internas de ambos equipos la vuelta del joven jugador canadiense.

Licorice pasó de Cloud9 a eUnited el pasado diciembre de 2016 cuando el club adquirió la plaza de Challenger Series de Team Liquid Academy y precisamente en ese traspaso se acordó que Cloud9 pudiera tener opción prioritaria para repescar al jugador si eUnited no conseguía clasificarse para la LCS.

Después de que el club no consiguiera el puesto y tampoco haya entrado en el proceso de selección de la nueva LCS en Norteamérica de cara al 2018, Cloud9 se ha decidido a apostar por el top laner para completar su plantilla principal, aunque oficialmente el club todavía no ha querido pronunciarse.

El mercado de fichajes se abre oficialmente el 21 de noviembre, el día indicado por Riot Games para que los jugadores que tienen contrato con otros equipos que no estarán entre las nuevas franquicias de la LCS puedan firmar por otros equipos.

Wolf indica además que Impact es libre de explorar ofertas de cara a futuras opciones ya que su contrato finaliza el próximo día 20, mientras que el resto de la plantilla (Contractz, Jensen, Sneaky y Smoothie) tiene contrato hasta 2018 y en algunos casos hasta 2019, aunque el club explorará varias opciones durante la pretemporada.

No hay comentarios

Dejar una respuesta