Compartir

En unas pocas semanas dará comienzo la última gran cita de League of Legends, un All-Star 2018 que contará también con la presencia de Licorice tras recibir la invitación de Riot al multitudinario evento de Las Vegas.

El reciente nombrado subcampeón al galardón del rookie del año que se llevo Bwipo a casa, el flamante toplaner de Cloud9 asistirá al duelo de las estrellas tras una trayectoria ascendente y un brillante split de verano que desembocó en la clasificación de C9 al campeonato del mundo y el mejor puesto histórico del club en unos Worlds al llegar a semifinales, donde cayeron ante Fnatic.

Al igual que en los casos de Jiizuke, Peanut o Rookie, la presencia de Licorice no es casualidad, pues además de su gran nivel, y también a causa de ello, el toplaner fue de los más votados en Norteamérica, quedándose a las puertas por detrás de Doublelift y su compañero Sneaky.

NA LCS

El All-Star 2018 se celebrará del 6 al 8 de diciembre en el Esports Arena de Las Vegas, en una edición que reunirá a los mejores nombres propios de la escena competitiva junto a algunos de los creadores de contenidos más importantes de la actualidad.

No hay comentarios

Dejar una respuesta