Compartir

Hay personas que brillan como una estrella fugaz. Que destacan sobre todos los demás pero acaban consumiéndose en su propio talento. Eso es lo que le ha pasado a Kirill ‘Likkrit’ Malofeyev. Un jugador que saltó a la escena mundial cuando con Albus NoX Luna sorprendió en los World Championship del 2016 al derrotar a ROX Tigers, CLG y G2 eSports y alcanzar los cuartos de final con un equipo Wildcard.

La carrera de Likkrit parece haber llegado a su fin con la última sanción de Riot. El 1 de diciembre el jugador habló más de la cuenta en un stream de Twitch en el que al parecer se explayó criticando la escena de la LCL e incluso a algunos trabajadores de Riot con nombres incluidos.

Thanks every1 who supports me, its really important. I dont need it but the fact that u are with me is sth bigger

No es la primera vez que le ocurre algo así. El 13 de mayo de este mismo año ya fue reprendido con tres partidos por ser jugador tóxico. Ahora Riot ha decidido imponerle seis meses de suspensión por incurrir en una cláusula que prohíbe a los jugadores ensuciar el nombre de la organización. Esta prohibición está prevista que comience el 18 de diciembre de 2017, lo que significa que el Likkrit estaría fuera del circuito hasta 18 de junio de 2018 como muy pronto. Ante esta situación Likkrit ha decidido abandonar el panorama competitivo.

Compartir
Artículo anteriorRiot ya piensa en nuevas runas y reworks de algunas de las actuales
Artículo siguienteHanzo cambia de apariencia por la presión de los fans
18 años jugando al Counter-Strike y sigo siendo un manco pero mi pasión por este maldito juego no cambia. Don´t be loser buy a defuser y sígueme. 6 años escribiendo sobre eSports

No hay comentarios

Dejar una respuesta