Es Noticia
Likkrit: "Soy considerado el más tóxico en los servidores del oeste europeo"

Likkrit: "Soy considerado el más tóxico en los servidores del oeste europeo"

DMQ
Foto autor
Alejandro Ruiz

En una entrevista de ESPN, Kirill 'Likkrit' Malokeev ha ofrecido sinceras declaraciones sobre el inesperado ascenso de Albus Nox Luna en los Mundiales de League of Legends 2016.

El support del equipo de la CEI se considera a sí mismo como un jugador apasionado, que dice lo que piensa y actúa siguiendo su jugador. Su carisma ha atraído a muchos seguidores y todas las miradas están puestas en el quinteto de Albus Nox, con Likkrit a la cabeza.

Son el primer club de la región del Wild-Card que avanzan hasta el bracket principal de unos Mundiales de LoL, tras el legendario partido disputado el jueves contra ROX Tigers gracias al cual se colocaron segundos en el grupo A.

"Es realmente genial, hemos soñado con esto", responde Likkrit cuando le preguntan sobre como se siente al haber logrado pasar a la fase principal. "Al mismo tiempo, es muy confuso porque hemos llegado aquí de la nada, y nadie esperaba nada de nosotros. Éramos los últimos en todos los rankings (exceptuando a Riot, que nos colocaban los penúltimos) y nadie creía en que pudiéramos hacer esto salvo nosotros y nuestros fans. Aún no comprendo como hemos logrado nuestro objetivo. Pregúntame mañana, puede que esté más preparado."

La fama del equipo era baja, y el propio papel de Kirill estaba muy distorsionado, con una imagen muy negativa. "Bueno, soy considerado uno de los más tóxicos en el servidor del oeste europeo" declara entre risas. "Para mí, esta es una buena oportunidad de comenzar de nuevo porque no es algo bueno que te miren como alguien tóxico y cabreado. No soy realmente así. Soy un jugador muy apasionado, sobre todo en "solo queue", dónde a veces puedo enfurecerme. Pero delante de la afición no tengo que pensar mucho en el juego y pienso mejor las cosas que digo, pero siempre las digo desde el fondo de mi corazón. La verdad es que no sé porque le gusto a la gente. No soy especial, cualquiera puede hacer esto."

También respondió que este último partido fue sin duda uno de los más difíciles que ha jugado en su vida y que no le gustaría que se vieran de nuevo con ROX en el bracket principal, ni, por supuesto, con SK Telecom T1.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando