Compartir

En una entrevista de ESPN, Kirill ‘Likkrit’ Malokeev ha ofrecido sinceras declaraciones sobre el inesperado ascenso de Albus Nox Luna en los Mundiales de League of Legends 2016.

El support del equipo de la CEI se considera a sí mismo como un jugador apasionado, que dice lo que piensa y actúa siguiendo su jugador. Su carisma ha atraído a muchos seguidores y todas las miradas están puestas en el quinteto de Albus Nox, con Likkrit a la cabeza.

Son el primer club de la región del Wild-Card que avanzan hasta el bracket principal de unos Mundiales de LoL, tras el legendario partido disputado el jueves contra ROX Tigers gracias al cual se colocaron segundos en el grupo A.

«Es realmente genial, hemos soñado con esto«, responde Likkrit cuando le preguntan sobre como se siente al haber logrado pasar a la fase principal. «Al mismo tiempo, es muy confuso porque hemos llegado aquí de la nada, y nadie esperaba nada de nosotros. Éramos los últimos en todos los rankings (exceptuando a Riot, que nos colocaban los penúltimos) y nadie creía en que pudiéramos hacer esto salvo nosotros y nuestros fans. Aún no comprendo como hemos logrado nuestro objetivo. Pregúntame mañana, puede que esté más preparado

La fama del equipo era baja, y el propio papel de Kirill estaba muy distorsionado, con una imagen muy negativa. «Bueno, soy considerado uno de los más tóxicos en el servidor del oeste europeo» declara entre risas. «Para mí, esta es una buena oportunidad de comenzar de nuevo porque no es algo bueno que te miren como alguien tóxico y cabreado. No soy realmente así. Soy un jugador muy apasionado, sobre todo en «solo queue», dónde a veces puedo enfurecerme. Pero delante de la afición no tengo que pensar mucho en el juego y pienso mejor las cosas que digo, pero siempre las digo desde el fondo de mi corazón. La verdad es que no sé porque le gusto a la gente. No soy especial, cualquiera puede hacer esto

También respondió que este último partido fue sin duda uno de los más difíciles que ha jugado en su vida y que no le gustaría que se vieran de nuevo con ROX en el bracket principal, ni, por supuesto, con SK Telecom T1.

Compartir
Artículo anteriorEl Avilés eSports anuncia el fichaje de Kensuque y Karlitoss
Artículo siguienteEl español IoWel reemplazará a Oskar en mousesports
Redactor y editor de @eSports4Players. Guionista y escritor en ciernes, amante de los videojuegos y de las historias. Entendido de Hearthstone, COD, CS:GO, Overwatch y Clash Royale.

No hay comentarios

Dejar una respuesta