Compartir
La jungla escaramuzadora

La larga marcha hasta encontrar en el horizonte cuáles serán los nuevos campeones de League of Legends deja algunas pistas de su estilo, varios conceptos pero por ahora ningún nombre a pesar de los acercamientos a Lilia y Yone, pero todo apunta a que al final de ese camino habrá una calle sin salida con un cartel gigantesco, ‘los dos saldrán en el mismo evento de verano’.

En los últimos años Riot Games siempre ha mantenido una secuencia clara con el lanzamiento de nuevos campeones en el LoL y es raro el proceso que dura más de seis meses entre el último nombre y el siguiente, algo que si recordamos la fecha de Sett (el 14 de enero de 2020) coloca a julio como el centro de todos los focos con el evento de Jonia.

Con el evento veraniego a la vuelta de la esquina con el Nexus Blitz 2020, las skins de verano y los dos próximos campeones presentados al menos en su esqueleto, la jungla escaramuzadora y el asesino enmascarado no deben tardar mucho y se apunta desde varias filtraciones que ambos podrían llegar en un espacio de tiempo muy cercano.

Tras la filtración en la que escuchamos por primera vez el nombre de Lilia con la posibilidad de que la nueva jungla se llame así, las voces han despertado el interés de muchos para intentar descubrir quién es la segunda voz en off y si realmente hay una conexión entre Lilia y Yone. Si ambos son los elegidos y además tienen una conexión, todas las pistas apuntan a una salida casi conjunta.

Tras escuchar una vez más las voces y recordar quién puede ser quién en cada uno de los supuestos de los nuevos campeones, la próxima parada es el evento de verano con el nuevo mapa de Jonia en el Bombardeo al Nexo, lo que le abre las puertas a que la jungla escaramuzadora haga ahí su presencia. De hecho esos colores rosáceos de la naturaleza se identifican con la única imagen que tenemos del personaje, por lo que cobra sentido.

Esto podría suponer que antes del próximo 8 de julio con la llegada del parche 10.14 conozcamos ya a Lilia si definitivamente ella es la jungla y que podamos verla el 22 de julio con la inclusión del parche 10.15. Manejando esas fechas y tirando de una conexión mutua, quizás haya un vínculo desde la aparición de la jungla para que llegue poco después el asesino enmascarado que muchos redirigen a Yone, el hermano de Yasuo.

Mirando las fechas la próxima semana será fundamental para conocer el aspecto de la jungla si es que esta es Lilia (o Lylia, a saber), pero lo importante es cómo entre en la trama y su funcionamiento con esa habilidad para entrar y salir de la batalla con facilidad. Estamos ansiosos.

Compartir
Artículo anteriorEl precio en gemas de las nuevas skins de Brawl Stars en julio
Artículo siguienteEl misterioso buff oculto a Gale en la Brawl Talk de julio 2020
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta