Compartir
La recreación de la nueva jungla del LoL

El supuesto rostro de Lillia, sus primeras habilidades, los acompañantes que tendrá en su primera interacción en la jungla de Jonia y la historia que la acompaña, muchos de esos detalles ya se conocen en torno al nuevo fichaje en League of Legends y aquí te los contamos uno a uno.

1. Escuchamos su nombre por primera vez
  • Frase 1: «¡Ellos tomaron tu hogar, Lillia! No olvides esa pérdida. Deja que te consuma».
  • Frase 2:»Pobres espíritus haciendo señas para poder florecer…te he estado esperando».

2. Relación con el asesino…¿y Thresh?

La voz oscura y distorsionada de los dos audios bien podría ser Thresh por su conexión con las almas y los muertos y por ese tono de ultratumba, pero todo apunta a que es el nuevo asesino enmascarado. Sin saber a ciencia cierta si finalmente es Yone, lo cierto es que si es él y ha vuelto de entre los muertos toda esta conexión tendría sentido.

3. El haiku de Lillia

Entre los nuevos objetos presentados en el último ciclo del PBE se ha colado el haiku de Lillia en el bosque, una ficha similar a la de Sett que nos deja entrever que el personaje también podrá conseguirse de manera gratuita. Esta fue la confirmación definitiva de que Lillia llegaría como campeón y trae fecha consigo, el 22 de julio.

Lillia

4. Habilidades

A la espera de la presentación de Lillia, tenemos tres cosas claras que además se han dicho de manera oficial:

  • Tendrá la habilidad de dormir a los rivales
  • Tendrá una habilidad para entrar y salir rápido de las batallas
  • Hará que nuestra visión se visión se vuelva borrosa y nos va a ralentizar, no sabemos si con la habilidad del sueño o con otra.
5. Pétalo de la Muerte vs Pétalo del Espíritu 

El próximo evento en Jonia puede estar relacionado con cruzar las skins Pétalo de la Muerte contra las de Pétalo de la muerte y teniendo en cuenta el colorido de Lillia y su trasfondo en la jungla, puede tener relación directa con su lanzamiento en el LoL.

6. Características del personaje 

Sabemos que Lillia tendrá una personalidad tímida, se asusta con facilidad y es fácil que se vaya si escucha algún ruido, algo que hará saltando. ¿Es tan habitual que un personaje salte constantemente? ¿Podrá convertirse en otro ser o es que directamente será una especie diferente? Llegó a hablarse de algo parecido a un unicornio, de momento toca esperar.

7. Origen

Se ha rumoreado en más de una ocasión que el aspecto del personaje podría ser similar al de Neeko, por lo que su procedencia podría estar relacionada con la isla del lejano oriente donde habitaban los miembros de la antigua tribu vastaya de los Oovi-Kat. La otra teoría y la más certera es su procedencia Jonia, porque es ahí donde se localizará el evento tal y como se comentó oficialmente con el mapa de Bombardeo al Nexo en su regreso tras dos años.

8. El supuesto rostro de Lillia

Hace unas semanas se filtró un supuesto modelo de lo que sería Lillia en el League of Legends, esa jungla escaramuzadora que en su momento no tenía nombre y que se coló en el rework de Dr. Mundo. ¿Una pista o una forma de engañarnos?

La recreación de la nueva jungla del LoL

Lo cierto es que esto ya pasó con Aphelios y lo que hicieron en Riot Games fue mostrarnos la cara de un campeón que luego retocaron lo suficiente como para que pareciera otro, ¿harán lo mismo con Lillia? Y lo más importante, tendrá finalmente un cuerno como parece en la parte inferior del flequillo?

Compartir
Artículo anteriorEl caso Varus en el competitivo, pick imposible en la LPL
Artículo siguienteCómo enlazar una cuenta de Twitch con Ubisoft para Hyper Scape (drops)
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta