Es Noticia
Lillia Florecer Espiritual, la otra apariencia de la cervatilla

Lillia Florecer Espiritual, la otra apariencia de la cervatilla

DMQ
Lillia, skin Florecer Espiritual
Lillia, skin Florecer Espiritual

League of Legends hace oficial la línea de trabajo sobre Lillia, su aspecto definitivo y la apariencia que tendrá en su primera skin dentro de la línea Spirit Blossom aquí denominada Florecer Espiritual, una alternativa para verla en acción al comprobar sus primeras mecánicas.

La nueva cervatilla de la grieta del invocador ya forma parte de los nuevos campeones del LoL y lo hace con una historia extraña, porque de primeras iba a ser una nueva jungla cambiaformas al más puro estilo Neeko, pero se fue transformando para adaptarse al entorno de Florecer Espiritual.

En un proceso arduo, el equipo de trabajo llevó a Lillia a una tímida cierva con un aspecto muy Disney a lo Neeko y Zoe que ni mucho menos era lo que esperaban en Riot Games, pero así ha terminado conformándose como una realidad con un estilo diferencial: el sueño.

El control sobre los sueños le dan fuerza desde su pasiva hasta su ultimate, aquí puedes ver todo el kit completo de habilidades que llegará al League of Legends el próximo 22 de julio, una información que sabemos gracias al haiku aparecido en el PBE la semana pasada.

Respecto al diseño sabemos que esta imagen de Lillia Florecer espiritual cambia un poco el estilo de la cervatilla para darle una temática de pastora con elementos diferenciales como una flor de cerezo en la cabeza, un lazo hanamusibi en la pata izquierda y un nuevo báculo algo más etéreo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando