Compartir
Lillia, el nuevo campeón del LoL

Los leaks infinitos de reddit le tenían ganas a Lillia después de tanto misterio en las últimas semanas y aunque el post se ha borrado, el splash art completo y la imagen principal se han filtrado hasta completar lo que parece la primera imagen oficial del nuevo campeón del LoL, una especie de centáuride con parte de cierva que debería llegar al juego el 22 de julio.

El estilo Disney, el parecido a Neeko y la utilización de la magia, los tres aspectos cumplen una lista completa de filtraciones para presentar a Lillia visualmente en una explosión de colores dentro de ese famoso bosque que tanto se ha mencionado en los últimos días, pero son muchos los detalles que nos dicen que realmente será ella.

Con cuerpo de centáurida (el femenino de centauro) y parte baja de cierva, esta imagen de Lillia cumple todo lo que se prometió del personaje tanto en la versión oficial de Riot Games como en los leaks previos sobre la imagen del campeón, a saber:

  • Cuerpo de centáurida, parte animal y capacidad para salir y entrar rápido de una pelea.
  • Un cierto parecido a Neeko, lo que la acerca a la isla del lejano oriente donde habitaban los miembros de la antigua tribu vastaya de los Oovi-Kat.
  • Sostiene un bastón en la mano y maneja el arte de la magia (recordemos que puede dormir a enemigos)
  • Tiene restos de pelaje por las manos y el cuerpo
  • Estilo Disney, un carácter marcado que se ha cumplido en casos como Neeko o Zoe en los últimos años.

Además de esa imagen oficial vista en reddit, la comunidad también ha conseguido el leak completo de su splash art en el que se ve con más detalle su entorno además de un detalle principal, está utilizando una habilidad para comunicarse con alguien, ¿será así como escucha las voces de ultratumba? Los nervios con la posible voz de Thresh o Yone nos superan.

Lillia, el nuevo campeón del LoL

Aunque no hay nada oficial, sabemos por los comentarios oficiales de Riot que las habilidades de Lillia se acercarán bastante a estas tres premisas:

  • Tendrá la habilidad de dormir a los rivales
  • Tendrá una habilidad para entrar y salir rápido de las batallas
  • Hará que nuestra visión se visión se vuelva borrosa y nos va a ralentizar, no sabemos si con la habilidad del sueño o con otra.

Hay teorías que incluso defienden que su parecido con Neeko tiene una explicación totalmente alejada de un lazo familiar, es una locura pero algunos creen que la capacidad de copia de Neeko hizo que en su día se copiara el aspecto de Lillia. Sea o no eso verdad, la realidad es que los dos personajes se parecen mucho, ¿cambiará alguno su aspecto en el futuro?

Riot Games sabe jugar con nosotros, está creando un lazo perfecto con Lillia para engancharlo a otros misterios dentro del lore de League of Legends, sea con Thresh, Yone o Neeko, un complemento fundamental para atraparnos al campeón con su posible salida a lo largo de este mes de julio, el 22 si seguimos el curso de su haiku.

Compartir
Artículo anteriorFaker, top en exigencia: «No estoy contento con el juego y los resultados»
Artículo siguienteBrawl Stars: el bug para bloquear al dinosaurio en Irrupción Urbana
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta