Compartir
Lillia, el nuevo campeón del LoL

El secreto de la jungla escaramuzadora como nuevo campeón del LoL parecía tener un nombre cerrado en los últimos días tras las frases desveladas en el PBE pero hoy ya sabemos que Lilia será Lillia, llegará en julio y lo hará con una premisa similar a la de Sett, una ficha secreta que desvela su llegada.

Los últimos complementos en pisar el PBE del League of Legends siguen creando el puzzle de Lillia como nuevo personaje dentro de la grieta y después del análisis de moobeat, hemos descubierto el Haiku de Lillia, ese famoso token que ya predijo el lanzamiento de Sett y que ahora se repite con la jungla.

Sin más detalles que el nombre, Lillia in the forest (Lillia en el bosque), LoL confirma que esta desconocida luchadora con capacidad para entrar y salir con facilidad de las batallas será la próxima en llegar al juego, pero es que además le acompaña la fecha exacta de lanzamiento: el 22 de julio.

Lillia

En consonancia con el lanzamiento del parche 10.15, esta ficha de Lillia podrá abrirse desde ese miércoles, pero la pregunta es desde cuándo comienza el plazo para conseguir la ficha y poder así abrirla en la fecha mencionada, porque seguro que fácil no va a ser obtener el último campeón de manera gratuita.

Si se mantiene la misma ejecución que con la ficha de Sett, la lógica nos dice que podremos adquirir a Lillia en el LoL si somos capaces de descubrir cuál es el sistema oculto para obtener esta ficha. En el caso de Sett había que sorprenderlo con muy buenas partidas, algo lógico a sabiendas de que era el jefazo del foso en Jonia…¿pero será parecido con Lillia?

En el caso del luchador obteníamos una carta, pero en el de Lillia todavía es una interrogante más allá de la ficha, por lo que tendremos que esperar unos días hasta saber cómo será el personaje y si alguien lo descifra. Eso sí, esto adelanta que seguramente la veamos en el juego en el próximo ciclo del PBE el 6 o el 7 de julio, por lo que debería presentarse antes de manera oficial.

Estaremos atentos, que por cierto, la imagen de la noticia no es el aspecto oficial de Lillia, simplemente una creación artística de una creadora que estuvo trabajando para Runeterra y que dejó hace meses este diseño en reddit, aunque Riot Games lo borró en cuanto apareció. ¿Será similar o se alejará totalmente de este estilo? Este es su diseño de carta en LoR, aumentando hype.

Lillia, el nuevo campeón del LoL

Compartir
Artículo anteriorLos 10 mejores jugadores de Valorant con el permiso de Mixwell
Artículo siguienteBrawl Stars: 3 cambios ocultos en el balance de julio, ¡buff a Leon!
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta