Compartir
Lillia, la cervatilla del LoL

El control de las pesadillas por una inocente cervatilla con una madre árbol, una creación a lo Disney que define a la perfección a Lillia, la última creación de Riot Games para el League of Legends con una nueva mecánica que renueva por completo la grieta del invocador, el sueño.

Con la historia de un eterno bosque escondido del que nunca ha salido, Riot Games construye a Lillia bajo el manto de la inseguridad, de la timidez y de una nueva mecánica que a priori parece sencilla, pero los que la han creado aclaran que será bastante difícil de manejar a pesar de lo que pueda parecer el kit.

Creada el manto de existir gracias a un árbol mágico de Jonia, Lillia aparece en el lore del LoL tras escuchar los sueños de cierto campeón todavía no desvelado, aunque todas las previsiones apuntan a Yone. Mientras tanto disfrutemos de ella en el PBE hasta que salga oficialmente el 22 de julio.

Ahora podréis ver si kit, pero la realidad es que es bastante extraño teniendo en cuenta su rol como jungla de apoyo. Parece un personaje a melé con burst mágico y con cierta facilidad para huir de la pelea y hacer disengage, pero apenas tiene más que un breve cc. Es una reconversión de Diana sin sustain, por lo que en la teoría será difícil verla más allá de la jungla, aquí las habilidades.

Pasiva (Rama de los sueños): Las habilidades aplican Polvo de los Sueños, que inflge una parte de la vida máxima del objetivo como daño mágico a lo largo del tiempo.

Q (Golpes florecientes): Lillia sacude su rama en un círculo e inflige daño mágico. El daño a los afectados por la corona circular exterior es verdadero y si acierta, Lillia gana velocidad de movimiento.

W (Cuidado, Yip): Lillia se prepara y asesta un golpe enorme con la rama que aplica daño mágico a los enemigos. Los que estén dentro de la zona de impacto reciben más daño.

E (Semilla rodante): Lillia lanza una semilla que inflije daño mágico a los enemigos y los ralentiza durante un tiempo, si falla seguirá rodando hasta dar contra un obstáculo u otro enemigo.
R (Nana rítmica): Lillia entona una nana y los enemigos afectados por polvo de los sueños se ven cada vez más ralentizados hasta que se quedan dormidos durante un tiempo. Cuando sufran daño y se despierten, recibirán daño mágico adicional.

Compartir
Artículo anteriorLillia Florecer Espiritual, la otra apariencia de la cervatilla
Artículo siguienteTodas las skins de Spirit Blossom (Florecer Espiritual), de Yasuo a Teemo
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta