Compartir

El guión de la LCS 2019 parece que ni cambia ni tiene intención de hacerlo, y menos por parte de un devastador Team Liquid que sigue dominando y contando sus partidos por cómodas victorias.

Su última víctima fue un FlyQuest que por momentos parecía poder pelear, en especial con un Pobelter especialmente enchufado, pero cuando Liquid quiso, pisó el acelerador y destruyó a FlyQuest en la zona del Nashor para tirar el nexo aún con el bufo del Barón.

Con esta victoria Liquid ya suma cinco, y todo apunta a que serán seis a final de esta semana pues esta noche se enfrentan a un OpTic Gaming bastante blandito que no encuentra la fórmula, sufriendo además la que significa la primera victoria de Golden Guardians en este split. Otro equipo que pese a las contrataciones del siempre talentoso Froggen, Hauntzer y el campeón Olleh, mantiene su estela del pasado año donde solo sumaron 9 victorias en 36 encuentros.

Aún con todo ello, la LCS está más igualada que nunca, al menos en lo que a clasificación se refiere, pues tras cinco jornadas celebradas existe una sola victoria de diferencia entre Cloud9, actualmente segundo clasificado, y Team SoloMid, penúltimo de la tabla.

No hay comentarios

Dejar una respuesta