Es Noticia
Team Liquid pone pie y medio en las finales

Team Liquid pone pie y medio en las finales

DMQ

La inesperada victoria de CLG frente a Echo Fox apretaba y mucho la pelea por los playoffs. Una plaza que ansiaba asegurar Team Liquid cuanto antes, pues quedarse fuera de las finales supondría un fracaso tras la enorme apuesta a nivel de plantilla e instalaciones. Sin embargo enfrente tendrían a un Clutch Gaming que, aunque ya clasificado, tenía aun posibilidades de pelear el liderato de la fase regular de la LCS NA.

Esto nos dejaba ante uno de los duelos más bonitos de la noche, y también de los más igualados en los primeros compases. Continuos intercambios de golpes en early con unos LirA y Xmithie muy activos, respondiéndose mutuamente a las constantes cazadas e intercambiando objetivos.

Sin embargo concluida la fase de líneas y todas las torres de Tier 1 tiradas, una fantástica rotación de Liquid pilló desprevenido a Clutch y conseguían un Nashor sin complicaciones. Un Barón que puso la balanza a favor de un Liquid al que la suerte le respondía, pues acumulaban tres dragones de montaña.

A partir de ese momento fue un encuentro rodado para Liquid gracias a un gran juego en equipo y rotaciones juntas. La Morgana de Olleh fue decisiva para counterpickear al Rakan de Hakuho, bastante desparecido junto a la Xayah de Apollo. Solo un gran Febiven mantuvo una mínima esperanza pero finalmente Clutch no pudo con la presión rival, el split push de Impact y el daño de Doublelift. Team Liquid logró una victoria muy valiosa con la que roza con los dedos la deseada plaza por los playoffs.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando