Compartir

¡El Duelo de las Nieves ha vuelto a League of Legends! El evento navideño de Riot durará cerca de un mes y trae consigo numerosos “momentos destacados esplendidosos” para los jugadores. Ayer, 12 de diciembre, el canal de Youtube de League of Legends España presentaba el evento con este divertido tráiler:

Durante el evento se lanzarán tres nuevos aspectos de campeón navideños: Jinx Elfa Ambiciosa, Poppy Cervatilla y Draven Papá Noel. Junto a estos aspectos se ha lanzado un icono representativo de cada uno a 250 RP. Además, los aspectos navideños de otros años estarán disponibles para comprar. Como siempre, Riot pondrá a disposición de los jugadores paquetes de aspectos rebajados con temática navideña.

Por otro lado, estará disponible un nuevo aspecto de guardián, el Guardián Ciervo; una cápsula del Duelo de las Nieves con materiales parea Artesanía Hextech, nuevos emoticonos con motivos navideños y un icono que los jugadores podrán regalarse entre sí por 1000 esencias azules pero que no está disponible para comprar a uno mismo.

También, al hilo del nuevo sistema de misiones del que ya han hecho uso otros eventos, estarán disponibles para los jugadores dos caminos, Sé bueno y Sé malo, que reportarán diversos iconos y premios según el camino elegido.

Por último, un nuevo aspecto estará disponible para la Grieta del Invocador, en la que todo el mapa estará nevado y tendrá motivos del evento. Asimismo, dos modos de juego entrarán en rotación durante el evento: La Leyenda del Rey Poro y Batalla de las Nieves ARURF. El primero estará disponible del 12 al 20 de diciembre y del 2 al 9 de enero, mientras que el segundo lo estará del 19 de diciembre al 2 de enero.

No hay comentarios

Dejar una respuesta