Compartir

Clash, el torneo para equipos de League of Legends parece que por fin aterrizará correctamente en nuestras pantallas. Los desarrolladores de Riot Games han corregido los errores del pasado mes de diciembre y todo estará correcto para los próximos 22 y 23 de febrero. Tras años de reembolsos de tickets, fallos durante las partidas e imposibilidades de jugar, parece que todo estará listo para el proyecto en que más empeño han puesto los rioters.

League of Legends ha publicado en su cuenta de Twitter un vídeo que, además de motivar a todos los invocadores, indica los pasos a seguir para jugar esta competición:

  • Creación de equipos: Los rangos de Clash se basan en la media ponderada del nivel de habilidad de todos los jugadores. La creación de equipos se abre días antes del torneo. Podéis formarlos hasta que empiecen las partidas el último día. Cuando el equipo esté hecho, debéis inscribiros antes de que comience el encuentro. El tiempo de inscripción varía según el rango y las cinco personas deben inscribirse en esa fase.
  • Competición: Cada día es un torneo distinto y podéis jugar uno o ambos días con vuestro equipo. La competición se basa en un cuadro de ocho equipos. Los cuadros son de eliminación única, pero si perdéis la primera aún podéis conseguir recompensas en los cuadros de consolación y volver a intentarlo en el segundo torneo.
  • Premios: Ganar partidas os sumará puntos de victorias que se acumulan para desbloquear recompensas. Los ganadores del torneo recibirán los trofeos. Si ganáis todos los encuentros, el trofeo aparecerá en vuestras partidas en la Grieta del Invocador durante las próximas dos semanas.

Recuerda que para participar en Clash debes poseer una entrada que se pueden comprar con esencias azules, aunque League of Legends te regala la primera entrada al completar una misión. También existe una entrada premium disponible por Riot Points que mejorará vuestras recompensas.

Compartir
Artículo anteriorEl rework de la curación se pospone hasta abril
Artículo siguienteEncuentran localizaciones secretas en los teaser de Fortnite

No hay comentarios

Dejar una respuesta