Compartir

No pueden haber aniversarios sin regalos aunque precisamente en el 10º aniversario de League of Legends los regalos los conseguimos nosotros. La segunda recompensa LoL se lanzó un día más a las 10 de la noche y para superar la misión deberemos jugar otra partida de League of Legends.

Por delante tenemos el reto de completar estas 10 misiones para conseguir las 10 recompensas, una por cada año que llevamos disfrutando del juego. En este caso, la misión para obtener la suculenta recompensa que se nos presenta consiste en jugar una partida emparejada, al igual que en la primera misión.

La recompensa es más que suculenta para el poco esfuerzo que puede suponer superar la la segunda misión del décimo aniversario. Al completa esta misión recibiremos 6300 esencias azules con la que podremos gastar en lo que siempre hemos querido y no nos llegaba.

Si por alguna razón llegamos tarde no os preocupéis porque Riot ha pensado en nosotros. Estas recompensas LoL aunque sean activadas en su día correspondiente, nos acompañarán a lo largo de todo el Mundial por lo que podremos acceder a ellas en cualquier momento. Lo importante es que no perdamos esta oportunidad. 10 años no se cumplen todos los días.

Tenemos que recordar que a parte de estas misiones para conseguir recompensas habrá una misión adicional especial disponible para todos el 27 de octubre que terminará el 19 de noviembre. Se espera que salga como siempre a partir de las 10 de la noche por lo que tendremos que estar bien atentos.

Tal como se preveía, las misiones han comenzado de forma muy sencillas pues en el primer día bastaba con jugar una partida, aunque es probable que la dificultad se vaya incrementando y vayan poniéndose más requisitos para conseguir la recomensa LoL

Compartir
Artículo anteriorLa liada de G2 le depara un duro sorteo en cuartos de los Worlds 2019
Artículo siguienteLegends Of Runeterra podría acabar siendo un juego de cartas real
18 años jugando al Counter-Strike y sigo siendo un manco pero mi pasión por este maldito juego no cambia. Don´t be loser buy a defuser y sígueme. 6 años escribiendo sobre eSports

No hay comentarios

Dejar una respuesta