Compartir

Tras el debate originado a raíz del vídeo de Yuste en Esportmaníacos en el que daba su opinión acerca de que xPeke no debe ser considerado el mejor jugador del panorama europeo de League of Legends, la madre del murciano ha salido en defensa de su hijo en Twitter.

No es de extrañar que una madre salga en defensa de su hijo si ve que está siendo atacado. La cuenta de Twitter de la madre de xPeke siempre ha sido muy popular en distintas ocasiones y en este caso ha sido la protagonista en el debate sobre Perkz y xPeke como mejor jugador de Europa. Tras derogar con datos al murciando como mejor jugador europeo, su madre les acusa de aprovecharse del nombre de los demás.

Los palos han viajado hasta caer sobre el comentarista de la LVP Wolk, quien simplemente había aprovechado el debate para dejar clara su opinión al respecto y dejar fuera el argumento que coloca a xPeke como el mejor jugador de Europa por tener un mundial en su palmarés.

Twitter ha presenciado este conflicto que a tantos ha salpicado como si de un clásico se tratase. El fundador de Origen no se ha pronunciado al respecto y el debate ha acabado sin conocerse una verdad absoluta sobre quién es el mejor jugador europeo de League of Legends, aunque Perkz tiene la mayoría de las papeletas.

Compartir
Artículo anteriorAvatar: Pandora Rising caldea la llegada de la segunda película de la saga
Artículo siguienteEl asistente de puntería de Fortnite vuelve al ojo del huracán

No hay comentarios

Dejar una respuesta