Compartir

El cuarto día de Play-In de los Worlds 2018 nos va a deparar auténticas batallas a vida o muerte. Concretamente, para G2, cuyo inicio no fue el mejor posible, el primer partido se antoja vital. Los europeos tenienen que ganar a Bahçeşehir SuperMassive y Ascension Gaming para acabar primeros de grupo.

En el grupo A, Infinity esports y Dire Wolves intentarán seguir la estela de EDG, primero de grupo tras vences a ambos el pasado martes. A priori, los australianos parten como favoritos, pero todo puede pasar.

Bahçeşehir SuperMassive 0 – G2 1

Los chicos de Perkz consiguieron imponerse al equipo turco con contundencia. Las dudas del debut quedaron atrás, y tanto Perkz como Hjarnan llevaron a su equipo a la victoria. La estrategia de macro de G2 fue mucho mejor, y SuperMassive solo tuvo su oportunidad en pequeñas escaramuzas. Es posible que tengamos desempate entre ambos equipos al final del día.

 Infinity esports 1 – EDward Gaming 0

La sorpresa ha saltado en el segundo partido del día. Cotopaco, el línea central de Infinity esports, ha liderado una remontada heroica que vuelve a meter de lleno a su equipo en la pelea por la clasificación. EDG controlaba el juego hasta que una buena teamfight del equipo costarricense dio les la oportunidad de conseguir la mejora de Nashor y aplastar a los jugadores chinos.

Bahçeşehir SuperMassive 1 – Ascension Gaming 0

El guión de la tercera partida del día sí fue el esperado. SuperMassive, obligado a ganar si quería seguir manteniendo sus aspiraciones a ser primero de grupo, no lo tuvo fácil ante un Ascension al que solo las malas decisiones le sacaron de la partida. GBM, Stomaged y Zeitnot sacaron la trituradora cuando sus rivales fallaban y consiguieron una victoria vital tras la derrota ante G2.

Infinity esports 1 – Dire Wolves 0

Una vez más, Cotopaco llevó a su equipo a la victoria. Infinity esports tenía una oportunidad única para pasar la fase grupos siendo, a priori, el equipo más débil. Tras ganar a EDG, una nueva victoria ante Dire Wolves les ha colocado segundos de grupo a la espera del partido entre los equipos chino y australiano. Renyu acompañó a su línea central destriozando el late game con Kai’Sa, regalándonos la primera Pentakill de los Worlds 2018 para cerrar la partida.

G2 1 – Ascension Gaming 0

G2 completó la machada del día con su segunda victoria. El equipo europeo ganó sin muchas complicaciones a Ascension Gaming, forzando el desempate para conseguir la primera plaza del grupo. Su contrincante será Bahçeşehir SuperMassive, al que ya ganó en la primera partida del día. Hjarnan y Jankos fueron fundamentales para la victoria de su equipo.

EDward Gaming 1 – Dire Wolves 0

El equipo chino se recuperó de la derrota frente a Infinity esports a costa de Dire Wolves. EDG necesitaba ganar para confirmarse como cabeza de grupo, y aplastó sin compasión al equipo australiano. Así pues, no se dejaron sorprender por segunda vez y cerraron la clasificación, como se esperaba de uno de los favoritos de este Play-In.

Bahçeşehir SuperMassive  – G2 

La reedición del primer partido del día siguió un guión parecido. G2 no parecía dispuesto a dejarse sorprender por un equipo turco que, pese a que lo intentó, no pudo igualarse en nivel en ningún momento a los europeos. Perkz sorprendió con Urgot en la línea central, dejando a Akali para Wunder, y la jugada salió a las mil maravillas. Jankos, el mejor jugador de G2 en lo que llevamos de torneo, volvió a completar una actuación muy sólida y brindó media victoria a su equipo, que pasa primero de grupo.

No hay comentarios

Dejar una respuesta