Compartir
G2, ganador de su último partido de LEC ante Misfits.

El trolleo estaba esperado y llegó a la Grieta en el último partido de la jornada y de la temporada regular de la LEC. G2 Esports estaba a punto para jugar ante Misfits y tenían decidido realizar lo que trató de conseguir Fnatic en su anterior partido, a pesar de que perdieron.

El freestyle volvió a la Grieta tras los picks elegidos por el equipo de Ocelote. Ya antes de comenzar el partido se preveían unas elecciones de campeones bastante divertidas, siendo un partido entre dos equipos que no se jugaban nada. De hecho, G2 tenía en sus manos ya el liderato más que asegurado.

https://twitter.com/G2esports/status/1243993881651204096

Sin embargo, cuando empezó el partido, la composición definitiva de G2 fue un choque absolutamente brutal. Con Wunder en top con Bardo y Jankos reventando en la jungla con su Shyvana AP, todo quedó en manos de Perkz y Caps, que jugaron Zed y Aatrox, respectivamente, en mid y como tirador.

La locura se fue desatando poco a poco, con un G2 que se puso 5-0 en los 10 primeros minutos. Para el recuerdo quedarán las 5 espadas largas que buildeó Zed en 7 minutos o el juego solo de líneas que se mantuvo durante los 10 primeros minutos, sin gankeos por parte de dos junglas que se dedicaron a fluir por la jungla sin parar de farmear.

El Teemo de Dan Dan continuaba consiguiendo y cebándose de oro, pero la partida estaba muy perdida por culpa de un Jankos que tenía hambre. A pesar de no haber absolutamente nada en juego, el jungla rompió todos los esquemas destrozando por completo a un Misfits que solo jugaba casi por diversión, con jugadas para evitar aburrir a los espectadores.

Terminó la partida en 25 minutos escasos, con 37 kills a favor de G2 y solo 9 para sus contrarios. Quedará para la posteridad este partido, con la evidencia de que ambos conjuntos querían ofrecer un espectáculo divertido, y con los dos ya pensando en los playoffs. Y con G2 como líder absoluto con sus 13 victorias y las escasas 5 derrotas cosechadas.

Compartir
Artículo anteriorLa derrota de Fnatic ante Vitality con Hylissang en top y Bwipo con Jarvan como support
Artículo siguienteBrawl Stars ha cambiado su tienda y los gadgets no son protagonistas
Periodista en todas sus facetas. Inmerso en el mundo de los esports, siguiendo a Riot desde LoL hasta donde me lleve. También apasionado del fútbol.

No hay comentarios

Dejar una respuesta