Compartir

Acercarse a los 10 años de vida le da un panorama diferente a Riot Games a la hora de presentar una renovación del icono y del logo League of Legends, una vertiente que no solo tiene una cara y que podrá verse dentro del cliente y en diferentes funciones del juego.

En Riot Games son conscientes de que todo cambio siempre será criticado al tener una masa social tan amplia y como ha pasado tantas veces a lo largo del juego tanto en lo que se refiere a la jugabilidad como al aspecto visual del cliente, las quejas no frenarán los cambios en el logo ni en el icono.

El jefe de comunicaciones de LoL, el conocido Ryan Rigney también llamado Riot Cactopus, ha sido el encargado de viralizar un mensaje algo y claro, que las reacciones negativas respecto al cambio de logo e icono será pasajero y con el cambio del tiempo la gran mayoría se identificará con esta modernización.

A partir de ahí Rigney ha aprovechado para desenfundar y mostrar todas las variantes que ofrece el nuevo logo de League of Legends, tanto en colores como en apariencia dentro de la imagen principal del cliente con Kayn, Annie, Lux y Ekko como protagonistas.

En un cambio algo más sutil también se ha tocado el logo, muy similar al que todos tenemos en el escritorio de nuestro PC. El negro que rodea el exterior del círculo y de la ‘L’ pasa a ser un dorado mucho más llamativo, mientras que el fuego interior en color azul también se modifica. Aquí están todos los ejemplos:

La única respuesta posible está en los números, ocho millones de jugadores diarios juegan de manera simultánea a League of Legends, al menos en el mes de agosto. ¿Os imagináis a qué se puede llegar cuando salga la versión móvil? A ver si para entonces se mantiene el mismo logo o se crea uno nuevo.

1 Comentario

Dejar una respuesta