Es Noticia
LoL: el parche 10.14 le cambia los planes a Pyke y Karthus

LoL: el parche 10.14 le cambia los planes a Pyke y Karthus

DMQ
El parche 10.14 del LoL
El parche 10.14 del LoL

El cliente del LoL cambiará por completo el 8 de julio con la introducción del Nexus Blitz, pero también seguirá su curso con un parche 10.14 en el que Pyke toca los dos polos opuestos en sus dos posiciones entre los 13 cambios totales en los campeones elegidos para la actualización de la próxima semana.

La proyección del cambio de mecánicas en cinco campeones empieza aquí a observarse en Pyke y Karthus, los dos elegidos de una reciente lista que que Riot Games quiere modificar con algo más de amplitud, aunque esos detalles quedarán para un futuro junto a los retoques a Swain, Skarner y Tahm Kench. De hecho el rey del río perderá su ultimate muy, muy pronto.

Pero centrándonos en lo que sabemos del 10.14, centrémonos en dos nombres, Pyke y Karthus, los únicos de los que tenemos realmente datos sobre cómo se verán afectados para el próximo 8 de julio:

BUFFS

A día de hoy solo se conocen las modificaciones en el Pyke Support y el Karthus mid, para el resto de buffs hay que esperar a la salida del parche. Del Pyke vemos cómo se fortalece su gancho de la Q para ser más efectivo como support, pero eso se combina con el nerf a la resistencia mágica y a la armadura por nivel para que aparezca cada vez menos en la calle central.

En el caso de Karthus se le quiere ver más en la calle centra, de ahí el plus de vida y de velocidad de movimiento junto al daño aumentado de la Q (excepto en los monstruos, que baja del 100% al 80%. Además ahora la E restaurará siempre maná y el daño lo hará cada 0,25 segundos en vez de una vez por segundo, aunque el daño será el mismo.

  • Pyke Support, Karthus Mid, Kha'zix, Sejuani, Zed, Riven y Alistar.
NERFS

El cupo de nerfs todavía está en un punto vacío para los jugadores y solo conocemos el planteamiento de los seis nerfs con el nombre de los campeones, aunque el listado de cambios en Pyke entra también aquí para quitarle fuerza en la calle central. Del resto, otro nerf para Wukong que no debe aguantar muchos más parches.

  • Volibear, Varus, Pyke mid, Wukong, Trundle y Ezreal.

Con las palabras de Mark Yetter nos quedamos, además de con ese guiño al buff del predator y la mejora al Fantasmal que ahora tendrá un extra de velocidad (del 20-40 al 24%-48%), un adelanto de la fiesta con la que abriremos el martes 7 por la noche con el parche completo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando