Compartir
Academia de Combate

El LoL le da la bienvenida al parche 11.5 con una ristra de cambios liderados por un aspecto visual total con la ampliación de la academia de combate, una apertura desde la que incluir cinco nuevas skins con creaciones sobresalientes para Yone y Caitlyn y una grata sorpresa, la humanización de Wukong.

Con la filtración frustrada de una legendaria para Blitzcrank (huele a la espacial) y la llegada de una Leona con edición de prestigio, así presenta League of Legends la nueva temporada primavera-verano con el regreso a la escuela más famosa del juego, una edición con cinco protagonistas: Yone, Caitlyn, Leona, Garen y Wukong.

Con el Rey Mono humanizado como gran protagonista en cuanto a shock directo, las miradas se van directamente a los diseños de Yone y sobre todo al de Caitlyn, ya que esta aparece con una especie de Calibrum como arma que parece haberle robado directamente a Aphelios en otra vida.

Entre la diversidad del splash art y la apariencia in game, Garen se queda en un nivel más bajo en comparación con sus compañeros ya que las versiones anime en campeones como Wukong le superan, por no hablar del humo de Yone en el gameplay o las animaciones de Caitlyn.

La profundidad del lore de esta academia de combate tiene un extra en los fondos de cada splash art, ya que en cada uno de ellos aparecen personajes en su mayoría desconocidos que en algún momento podrían ampliar la historia de esta Battle Academia que mientras tanto se queda flipada con el Calibrum de Caitlyn.

Esta academia mantiene el símbolo de la que ya conocíamos en el LoL pero tiene detalles en la vestimenta que le dan un carácter diferente a la que se conocía hasta ahora en el juego con un diseño renovado que le da un carácter algo más adulto, por lo que se puede imaginar que los personajes están en una especie de curso superior. Habrá que esperar al anime imaginario para saberlo con certeza.

Compartir
Artículo anterior¿La skin secreta de Piper para el April Fools? El misterio de Brawl Stars
Artículo siguienteLa transformación humana de Rico y Barley en Brawl Stars
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta