Compartir
Draven rey arruinado LoL

Han pasado ya demasiado tiempo de espera para la llegada de este evento Rey ArruinadoLeague of Legends. Meses desde el anuncio oficial de las primeras skins, pero ahora sí que sí, todo parece mucho más cerca.

Si hace casi dos semanas ya llegaban los primeros datos sobre el evento volcados al PBE, lo cual siempre es señal de cercanía, en la tarde-noche de este sábado 19 de julio Riot Games sorprendía con una de sus mejores cinemáticas de su historia. Y mira que las ha tenido colosales, pero el hype por uno de los eventos más esperado quizá nos nuble la objetividad.

La imponente imagen de Demacia se ha visto amenazada por esta conquista de las Islas de las Sombras. Un reino que ya ha caído bajo su hechizo, y ya conocemos por las imágenes de Ruined King el efecto que esta niebla causa a los campeones. La primera de las grandes capitales de Runeterra en caer, y por supuesto no será la última.

Ya hace meses pudimos ver las skins arruinadas de campeones como Shyvana, Karma o Draven. Pero por supuesto, podrían ser más los campeones que caigan bajo el hechizo de esta niebla del Rey Arruinado, lo que se traduciría en nuevas skins por anunciar para un evento que ya parece inminente.

Debido al timming utilizado por Riot Games, podríamos estar ante un par de semanas de tráilers tan colosales como este de la caída de Demacia, culminando todo de cara al parche 11.14 de LoL fechado para el 8 de julio, y que salvo sorpresa apunta a que será el que nos traiga este evento del Rey Arruinado a League of Legends. Toda una antesala al lanzamiento de Ruined King, que continúa sin fecha fija dentro de este 2021 tras sufrir los pertinentes retrasos a causa de la pandemia.

No hay comentarios

Dejar una respuesta