Compartir
trailer Arcane LoL netflix

China celebra en estos momentos su final regional de LPL, un momento crucial que Riot Games ha elegido para presentar su nuevo tráiler de Arcane, la serie animada de League of Legends que llegará a Netflix en apenas unas semanas.

LNG Esports y Team WE se miden en esa gran final regional para decidir qué cuarto equipo de la región se clasificará a los Worlds 2021, acompañando a EDward Gaming, FunPlus Phoenix y RNG, aunque partiendo desde un Play-In donde ya esperan Rogue, Cloud9, Hanwha Life, Unicorns of Love o Infinity Esports.

Como premio de consolación, a falta de compensar a la comunidad china por la pérdida como sede de estos Worlds 2021 a causa de las restricciones COVID, Riot ha decidido dar más impulso al evento. Haciendo disfrutar a sus espectadores de este nuevo tráiler de Arcane.

 

Un tráiler que por otro lado ya era muy esperado, pues su estreno en Netflix es casi inminente, o al menos así lo es para los más optimistas. Ya que la serie está anunciada para otoño de 2021, aunque sin fecha exacta de momento que será sí o sí a partir del 22 de septiembre.

Salvo sorpresa mayúscula que nos haga explotar la cabeza a todos, no llegará en esos últimos días del mes, pues la programación de Netflix está más que anunciada y no hay rastro de Arcane. Pero precisamente con la entrada del otoño, sobre el 24-25 de septiembre, la plataforma hará público sus estrenos para el mes de octubre.

Ese día puede que sea el clave para que salte la sorpresa, salvo que Riot Games prefiera dar la primicia algunos días antes. Momento más que de sobra para que sea publicado un último tráiler para terminar de meter hype, y de ahí la necesidad de muchos de recibir el teaser de hoy a ‘medio camino’.

No hay comentarios

Dejar una respuesta