Compartir
backdoor

El LoL es imprevisible y los miles de años encerrados en partidas dentro de la grieta del invocador lo demuestran, algo que se repite constantemente con jugadas como este backdoor al minuto 18, un split push de Nocturne en bot hasta cerrar una partida antes de que aparezca el Nashor.

El típico call de dragón de viento a cambio de un inhibidor que sale mal, un tradeo excelente en la mente del shotcaller que se convierte en una de las imágenes simpáticas del mes por un cierre inevitable en solo 18 minutos.

La jungla del LoL está repleta de jugadas surrealistas, de combos perfectos, de momentos inigualables que a veces superan la supremacía de los mejores jugadores del mundo en los Worlds, pero pocas veces hemos visto un push que termine con un backdoor en tan poco tiempo. Más de esta manera tan radical con Nocturne y Janna en modo MVP.

The classic 18 minute backdoor from r/leagueoflegends

Como curiosidad, a veces hablamos de la espectacularidad de la LCK para crear repeticiones increíbles, pero poco se habla del jugador al manejar esta repetición para que veamos el trabajo de todo su equipo en el dragón para evitar los backs hasta el último momento.

El trabajo de Janna es soberbio y aunque hagamos la broma de los hierros por cerrar una partida al 18, lo cierto es que el support demuestra movimientos bastante jugosos en esa jugada, sobre todo parando al Cho’Gath en el último segundo del recall.

Esto no deja de ser más que una muestra puntual de lo que puede llegar a suceder, pero el análisis del contexto es la incapacidad del matchmaking para unificar a dos equipos igualados, algo en lo que Riot Games sigue trabajando a marchas forzadas tal y como demostró la última semana con un comunicado oficial.

Compartir
Artículo anteriorLa solución de League of Legends para conseguir jugadores en Clash
Artículo siguienteBrawl Stars: la mentira de Mortis en Brawl Ball, aléjate de él
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta