Compartir
Bel'Veth, la nueva campeona del LoL

El tamaño de Cho’gath, los hechizos un ser diabólicamente poderoso y el afán por colocar a la emperatriz del Vacío como uno de los seres más imponentes de la grieta del invocador, así se presenta Bel’Veth con su primer teaser oficial, un gameplay de sus habilidades en un primer sneak peek para saborear la llegada del campeón 160 del LoL.

El kit de habilidades de Bel’Veth sigue a la espera de confirmación oficial mientras que Riot Games aprovecha el avance del MSI 2022 para seguir alimentando a la comunidad con piezas del puzzle de su nuevo campeón, algo que por ahora deja la invocación de engendros del Vacío, daño en área, extra de velocidad de ataque, un jugoso dash con un stun y una forma final digna de un diablo.

El tamaño en partida de la emperatriz es uno de los primeros debates generados alrededor de un jungla con un potencial gigantesco pero con muchos riesgos para recibir daño, aunque de momento todo parte de un primer vistazo a este teaser donde todavía no se especifican cuáles son las habilidades al detalle más allá de verlas en acción.

Los primeros comentarios de la comunidad explotan ante cualquiera al ver comentarios como «un Tryndamere AP«, «la habilidad de Sylas pero levantando al rival» o «la ulti de Samira incluida» por lo que el kit parece aunar cosas de muchos de los personajes ya presentes para poner en pie a uno de los seres más diabólicos del juego con origen en El Vacío.

Bel’Veth llega definitivamente al juego desde el PBE el próximo miércoles 25 de mayo y será ahí cuando la confrontación directa con el resto de campeones de la jungla defina cuál será su estado para el lanzamiento final por lo que la revelación de habilidades estará disponible seguramente este martes 24 a eso de las 18.00h. de la tarde (hora española).

No hay comentarios

Dejar una respuesta