Es Noticia
Bel'Veth, la emperatriz del Vacío, la nueva campeona del LoL

Bel'Veth, la emperatriz del Vacío, la nueva campeona del LoL

DMQ
Bel'Veth, la nueva campeona del LoL
Bel'Veth, la nueva campeona del LoL

El Vacío regresa al primer plano en Runeterra con el despliegue de Bel'Veth como nueva campeona del LoL en una de las cinemáticas más espectaculares desarrolladas por Riot Games, una presentación taimada de la emperatriz con una doble cara desde su amenazante aparición a su verdadero rostro final como una elegante bestia de la destrucción capaz de derrotar a cualquier contrincante.

La representación del Vacío en el lore de League of Legends pasa al siguiente nivel con Kai'sa y Bel'Veth como verdaderas protagonistas de un nuevo capítulo centrado en presentar a la emperatriz como nuevo personaje seleccionable dentro del próximo capítulo de la ambientación...más aún sabiendo que su historia es una de las más oscuras del juego.

"Bel'Veth es como un cáncer oscuro que se ha extendido por todo el núcleo del Vacío, el cual consumirá toda Runaterra para volver a erigirla a su retorcida imagen y semejanza", así presenta el LoL a su nueva campeona desde lo más profundo de su universo con una gestación que lleva milenios preparándose para llegar al mundo, y ahora es su momento.

Bel'Veth llega con varias transformaciones como es habitual en los personajes del Vacío y será el campeón 160 del LoL, una nueva jungla AP centrada según las filtraciones tendrá un kit de habilidades centrado en un daño extra en torres, ralentización, velocidad adicional, posibilidad de atravesar muros, desplazamiento bajo tierra, atracción para atrapar enemigos y una nueva forma desde la ultimate para multiplicar la mayoría de sus capacidades.

El LoL vuelve a aprovechar el MSI 2022 para sacarle partido más allá del competitivo con la introducción de un nuevo campeón aunque por ahora sólo conocemos parte de su historia con el nuevo relato junto a la cinemática mencionada. Lo más lógico es mantener el hype en lo más alto durante los próximos días y aprovechar otro momento top de la competición para mostrar su kit de habilidades y su gameplay completo, pero de momento toca esperar.

En Esports ElDesmarque te contaremos todos los detalles de Bel'Veth en cuanto Riot Games haga oficial su kit de habilidades.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando