Es Noticia
¡Cuidado! La última de LoL, el bloqueo en el cliente al jugar TFT móvil y CLASH

¡Cuidado! La última de LoL, el bloqueo en el cliente al jugar TFT móvil y CLASH

DMQ
tft movil mobile móvil
tft movil mobile móvil

La unificación de servidor y cliente de LoL y TFT desde su lanzamiento era una apuesta firme por ampliar el número de jugadores de Riot Games, algo que tiene inconvenientes totalmente inesperados en época de confinamiento, un bloqueo inesperado en un fin de semana de CLASH.

Tras descubrir algunos casos en ciertos jugadores, ya bloqueados, Riot Games avisa de su problemas de servidores en una semana con varias caídas en hora punta y presenta un panorama algo poco habitual, un cuidado extra a la hora de entrar tanto en TFT móvil como a CLASH. Tiene una explicación.

El mensaje de Riot Games dice exactamente lo siguiente: "a aquellos que estén planeando jugar a CLASH y TFT móvil este fin de semana, tened cuidado. Abrir TFT móvil mientras participas en CLASH u otro modo de juego alternativo causará que te salgas del cliente y se bloquee el juego en el PC".

En un mes histórico en los más de 10 años de LoL, Riot Games ha superado su cifra récord de jugadores en Europa a causa del coronavirus y esa situación le pone en jaque a la hora de organizar eventos concretos como el CLASH de este fin de semana, una propuesta arriesgada y al mismo tiempo frágil en la que los jugadores tendrán que medir todos sus pasos.

La compañía confirma que ha añadido servidores para prepararse, pero los servicios no siempre usan esa capacidad extra de la forma adecuada, por lo que hay que tomar decisiones como esta para evitar que se juegue durante el fin de semana a TFT móvil mientras se participa en CLASH o en cualquier modo alternativo en el cliente de PC.

Al final es una petición lógica para no romper los estándares y seguro que hay muchos que, centrados en la competición de esa Copa Hextech, no miren ni siquiera de reojo a TFT mobile, pero hay que tenerlo en cuenta por adelantado para no sufrir consecuencias.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando