Compartir
Bombardeo al Nexo 2020

La ambientación PROYECTO vuelve al LoL con la próxima actualización en medio de una renovación total que tiene como epicentro siete nuevas skins, una nueva amenaza y la aparición de un modo de juego más que conocido, vuelve Bombardeo al Nexo al cliente.

Riot Games aprovecha uno de sus entornos más explotados para poner en marcha PROYECTO: Bastión desde el próximo 21 de mayo, momento en el que comenzará la cuenta atrás para un nuevo evento de más de un mes de duración en el que entrarán los parches del 11.11 al 11.13 con el desarrollo de las respectivas skin, pero sobre todo con una nueva jugabilidad.

El estreno de Bastión atraerá un nuevo vínculo con Bombardeo al Nexo y de ahí que se lance de nuevo el modo de juego de manera puntual con el acompañamiento de un nuevo pase de batalla, un extra para hacer de esta arena adaptada un nuevo formato de cara al gameplay.

Lo cierto es que Bombardeo al Nexo propone una larga lista de alternativas que nada tienen que ver con modos repetitivos como URF y, aunque el éxito oscila dependiendo de la ventana en la que entren, sí es cierto que los minieventos de este mapa reducido lo hacen mucho más divertido en ámbitos generales.

Si ARAM fue una alternativa viable para las partidas rápidas (algo que ha atrapado para sí Wild Rift con todas sus vertientes), Nexus Blitz lo es desde una perspectiva mucho más amplia aunque todavía no se conocen los detalles de los eventos que aparecerán durante las partidas.

Con la entrada del Florecer Espiritual y el lanzamiento de Yone, el LoL recuperó este modo que ahora vuelve casi 11 meses después por lo que seguramente se ofrezcan nuevas posibilidades de minijuegos renovados, un vínculo directo para seguir abriendo la experiencia desde el cliente.

Compartir
Artículo anteriorEl vacío hasta Amber de la Vega, interrogante total en Brawl Stars
Artículo siguienteBrawl Stars avisa de las 3 nuevas mejoras para la Liga Estelar
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta