Compartir
Clsh LoL Copa Jonia Agosto

Vuelve a ser hora de Clash, porque la competición nunca descansa en League of Legends para aquellos que quieran disfrutar de la experiencia al máximo nivel (o al menos el que elo, bajito en nuestro caso, les permita). En pleno Spirit Blossom toca celebrar la Copa Jonia, y es momento de estar alerta del calendario y los horarios.

Con la esperanza de que no se vuelva a caer el cliente o a dar fallos Clash como en una de las últimas ocasiones (lo cierto es que está funcionando genial), ya es hora de ir avisando a nuestro equipo, o de buscar a los candidatos a posibles compañeros con los que tratar de alzarnos con esta Copa Jonia que arranca desde este mismo lunes 3 de agosto.

Tendremos como siempre cinco días para completar la mencionada tarea, y así tenerlo todo listo de cara al 8 y 9 de agosto en el que tendrá lugar la celebración de esta Copa Jonia, manteniendo los horarios habituales de las últimas ediciones de Clash:

  • Categoría IV: empieza a las 16:45h.
  • Categoría III: empieza a las 19:00h.
  • Categoría II: empieza a las 19:45h.
  • Categoría I: empieza a las 20:15h.

Ahora la duda es si de verdad es el mejor momento para competir, pues a esa misma hora se estará jugando la última jornada (super week desde el viernes) de LEC, en la que ni siquiera G2 tiene asegurado su billete a playoffs. El Origen vs Rogue, Misfits vs G2 o el Fnatic vs SK pueden ser duelos cruciales para ver si los presuntos favoritos pelearán en las finales, o bien seremos testigos de algo histórico viendo como uno de ellos se queda fuera de pelear por estar en los Worlds 2020.

Compartir
Artículo anteriorEl regreso de los tickets a Brawl Stars… como moneda para skins y pins
Artículo siguienteBrawl Stars da marcha atrás con el sistema de reportar jugadores

No hay comentarios

Dejar una respuesta